27 de enero de 2009

LAMENTABLE

Otra mala noticia en este mundo de blogs, que hablamos de la Television tratando de confrontar diferentes puntos de vista. Sinceramente, como algunos ya saben, cree este blog como un punto intermedio entre Todos Contra Canal 13 y Todos Contra Telefe. Al ver los dos primeros me parecio mejor y mas tolerante este ultimo, y me puso en contacto con el dueño, cuya dirección el ofrece. Me pareció una persona tolerante pero con algunos puntos raros, aunque no le puse atención. Seguía pensando en que era mejor el blog de Todos Contra Telefe, ya que hablaba de puntos en común con nosotros, como que el rating no hace la calidad, o las criticas constructivas. Pero hubo un punto de ruptura con el , que le molesto, que fue en la nota que yo edite en la que se habla del cierre de programa de TVR, cuyo título es 'Terminó TVR' y escribo modificando la nota original lo siguiente:

Y van 10 años ya de TVR, 10 años de hacer un programa para gente pensante, para gente con educción, para gente con sentido común. Si termino el año con un bajo rating, eso demuestra que un programa como TVR, no es para cualquiera, un programa que todos los sábados tiene un critico invitado, donde puede dar su opinión, sin que nadie lo censure porque piensa distinto a lo que quiere mostrar el programa, porque la censura esta a la vuelta de la esquina, se acordaran de lo que le hicieron en América, cuando estuvo de crítico invitado, Mario Pontaquarto.
Es un programa donde la gente se puede expresar, decir lo que piensa, no como el debate de Gran Hermano 2007 al principio cuando podía llamar la gente y opinar, de repente llamó una persona, pregunto porque Rial había aceptado conducir Gran Hermano cuando antes los había quemado en su programa, y casualmente la llamada se cortó y nunca mas salió al aire un llamado telefónico del publico, o también una copia de TVR como Zapping, donde solamente dedican el programa a pegarle a Tinelli, y hacer comentarios encima de los informe de una seudo locutora que no aportan nada, y donde ponen risas grabadas, para hacer creer que es graciosos lo que están mostrando y a nadie le causa gracia, sino saldrían en vivo las risas, no?, y tiene una estúpida y desagradable conductora que lo único que sabe decir es: "TOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSSSS", y claro hacen los mismos informes que hacen en TVR, pero con distintos nombres, pero al revés que TVR, no tiene ni crítico invitado, ni "cámara registro", que en ese segmento muestran la realidad no solo de la argentina, sino del mundo, y donde muestran también a la gente expresándose.
TVR a pesar de tener un bajo rating, nunca perdió sus valores, sus espíritu, su mirada critica, no solo de la tv, sino también de la realidad que nos toca vivir, es por eso que TVR no tiene un rating considerable, porque la gente que no mira TVR, no les interesa ponerse a pensar y a analizar, de por que la educción es un desastre en la argentina, donde la gente no le interesa recordar lo que paso 30 años atrás con los militares donde torturaron y mataron a mas de 30 mil personas, donde la gente que no ve TVR en el año 89 y el 95 votaron a Menem y no les importo que regalara el país como lo regalo a sus amigos, donde hay gente como la excelente presidenta Cristina Fernandez, que se enoja con Cobos por haberla traicionado y haberse infiltrado como radical.
En este fin de año brindamos por los 10 años de TVR, para que siga por no solo 10 años mas sino por toda la eternidad.

(Adaptacion de Fuente: Terminó el programa mas creible de la TV Argentina - Todos Contra Telefé)

Menciono la adaptacion, que decía lo siguiente:

Y van 10 años ya de TVR, 10 años de hacer un programa para gente pensante, para gente con educción, para gente con sentido común. Si termino el año con un bajo rating, eso demuestra que un programa con TVR, no es para cualquiera, un programa que todos los sábados tiene un critico invitado, donde puede dar su opinión, sin que nadie lo censure porque piensa distinto a lo que quiere mostrar el programa, porque la censura esta a la vuelta de la esquina, se acordaran de lo que le hisieron en América, cuando estubo de critico invitado, pontaquarto.
es un programa donde la gente se puede expresar, decir lo que piensa, no como el debate de gran hermano 2007 al principio cuando podía llamar la gente y opinar, de repente llamo una persona, pregunto porque rial había aceptado conducir gran hermano cuando antes los había desfenstrado, y casualmente la llamada se corto y nunca mas salio al aire un llamado telefónico del publico, o también cuando entramos a una pagina llamada primicias ya, y te dan la opción de dejar un comentario respecto a algo publicado y si no pensas como ellos el comentarios no lo publican, o también una copia de TVR como Zapping, donde solamente dedican el programa a pegarle a Tinelli, y hacer comentarios encima de los informe de una seudo locutora muy estúpidos, y donde ponen risas grabadas, para hacer creer que es graciosos lo que están mostrando y a nadie le causa gracia, sino saldrían en vivo las risas, no?, y tiene una estúpida y desagradable conductora que lo único que sabe decir es: "TOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSSSS", y claro hacen los mismos informes que hacen en TVR, pero con distintos nombres, pero al revés que TVR, no tiene ni critico invitado, ni "cámara registro", que en ese segmento muestran la realidad no solo de la argentina, sino del mundo, y donde muestran también a la gente expresándose.
TVR a pesar de tener un bajo rating, nunca perdió sus valores, sus espíritu, su mirada critica, no solo de la tv, sino también de la realidad que nos toca vivir, es por eso que TVR no tiene un rating considerable, porque la gente que no mira TVR, no les interesa ponerse a pensar y a analizar, de por que la educción es un desastre en la argentina, donde la gente no le interesa recordar lo que paso 30 años atrás con los mélicos donde torturaron y mataron a mas de 30 mil personas, donde la gente que no ve TVR en el año 89 y el 95 votaron a Menem y no les importo que regalara el país como lo regalo a sus amigos, donde hay gente como nestor y cristina, que se ofenden con Cobos, porque dijo que su voto no era positivo, y evito no menos que una masacre en toda la argentina, donde toda esta gente de mierda anteriormente nombrada, hacen que la educción en la argentina sea cada vez peor, para que la gente sea mas bruta, y sigan votando como los viene haciendo y así hacer un país cada vez peor, donde algunos como ellos llenan sus bolsillos y la gente trabajadora sea cada vez mas bruta y este cada día sin tener nada para comer.
En este fin de año brindamos por los 10 años de TVR, para que siga por no solo 10 años mas sino por toda la eternidad, y para que nunca deje de mostrar lo que muestra como hizo CQC cuando se paso a TELEFE, dejo de pegarle a los politicos de turno por estar en una pantalla oficialista, que solo hacen television para gente sin estrenar el cerebro.

En una de las modificaciones, reivindique una postura oficialista a favor de los K, una de las cosas que supongo menos le gusto, y se empeño en molestar en el chat de mi blog, capaz que por la bronca de que en su blog no tiene blog dado la cantidad de gente a favor del canal de San Cristobal, que hablaba en contra del 13. Y todos los dias dejaba notas en contra de Cristina y de Telefé. Pero el punto máximo, y que me lleva a cerrar mi chat, es meterse conmigo como persona y no como dueño del blog dando info o comentarios de cuando yo chatee con el por primera vez. Como soy muy nuevo en esto no se como censurarlo en mi chat, ademas de que no es mi estilo porque detesto la censura, y decido cerrar el chat. Desde ya, a todas las personas decentes que entran a mi blog, cualquier comentario lo pueden dejar en los comentarios de las entradas.

Mil disculpas, pero es lo único que tengo a mi alcance, seguiremos con el blog, a pesar de la demencia de ciertas personas.

2 comentarios:

The Brain dijo...

che, te dejo un comentario para que no te pongas tan triste de que en tu blog no entra nadie, y ya te dije crea tus propios informes y no copies de el mio o otros blogs, si, ya logre que sacaras el chat, mi proximo objetivo va a ser que sierres el blog, besitos

Anónimo dijo...

Hola, me parece una excelente pagina esta, ya que no se tira ni para telefe ni para el trece. Soy enzo y eh publicado comentarios en los dos blogs, y me parece cualkier cosa esos dos blosg, ya que dicen pelotudeces para poder defenderse... este blog no tiene que cerrarse!