1 de febrero de 2009

En un bajo encendido, Los Simpsons y Telefé fueron los ganadores

Otro sábado, y van. ¿Saben cual fue el ultimo sábado que se llevo el 13? El 22 de Noviembre de 2008. Pero si a esto le decimos que solo fue por la Copa Davis, y que solo ganó tres sabados a lo largo del año, y que los otros dos fueron gracias a las eliminatorias, ¿usted que dice? Los sábados entonces nos damos cuenta que son un juego imposible para el canal de Constitución, pero vamos a ver los porques, las claves:

Numero 1, y esta es una clave de los sabados porque suele tener un alto cine, pero se repite a diario. ¿Cual es la diferencia entre las cotidianas peliculas de Telefe y los estrenos del 13? Que las de Telefé se hacen para reir, para entretenerse y sobre todo son simples, y esa es una clave, porque si el televidente la agarra al medio, la va a entender facil, ¿comprende?. A que voy, a que la gente prefiere ver peliculas simples, buenas, entretenidas y COMEDIAS, como Shrek, Tortugas Ninjas, Especiales de Navidad, Sobreviviendo a la navidad, y ese tipo antes que complicadas, entrelazadas, aburridas hasta cierto punto, y ACCION O DRAMA como Plan de Vuelo, La aldea. Ahora, queremos aclarar que ninguna de las dos son mejores o peores, lo que pasa es que son diferentes, y se ve que el televidente suele responder a las primeras mas frecuentemente.

Numero 2, Y esto es fundamentak y se llama Los Simpsons, este caballo de batalla, que responde todos los dias, y mas en las maratones de sabados y domingos. Ayer, por ejemplo, se llevó el primer puesto.

1 comentario:

Francisco dijo...

Ya te agregue al blog de TVR amigo, nos vemos. Saludos