19 de febrero de 2009

En una historia repetida, Telefe gana el dia pero no su liderazgo

Otra vez Valientes se sube al Top Ten, y la noticia se torna aburrida, monotona. La vemos repetirse, con picos de 25, y picos de stress al ver las planillas generales. 21.5 marco Valientes siendo otra vez lo mas visto del dia. Lo escolto su compañero de canal Policias en Accion, con 19.2. Sin mas otra novedad, qe saber qe Telefe se llevo el resto, pasamos a detallar que el día fue 11.1 a 9.1 para el canal de las pelotitas.

17 de febrero de 2009

El trece marca el puntaje mas alto del año, Telefé gana el dia

Otra vez la punta del Top Ten se fue a Constitucion. Y otra vez el sabor amargo de ver que a pesar de esto el dia se va, otra vez, como a lo largo de todo el 2009, se va a San Cristobal. La formula del Prime Time del 13 es 100% efectiva, valga la redundancia , en el Prime Time, pero a lo largo del dia cae duramente ante Telefé. Esta vez Valientes marco la nota mas alta de todo el año, con 24.1, siendo obviamente lo mas visto del dia y el año, pero ni esto alcanzó en Constitución. Ni siquiera el segundo lugar de Hombre al Agua, con 18.4 fue una satisfaccion para Constitucion. Pero, veamos que hoy juega Boca, una formula infalible, el futbol del 13. ¿Podra hoy combinarse en Constitucion Valientes y Boca Juniors para que Canal 13 gane su primer dia en el año?

16 de febrero de 2009

Cambios en la Grilla

El partido de Boca vs. Deportivo Cuenca por la Copa Libertadores que se jugará el martes 17 a las 22.15 hs. modificará la grilla de Canal 13.
Valientes llegará a la pantalla 15 minutos antes de lo habitual. Se verá a las 21.30 hs. y tendrá una duración de 45 minutos.
Por otro lado, no se emitirá Detrás de la magia y al finalizar el partido se podrá ver Californicatión y posteriormente En síntesis.

No hay futbol que detenga la emisora de San Cristobal

En el capitulo dos de Futbol de Primera, la gente acompaño mas aun que en el debut. Aun así, y midiendo 17.6 (2.3 mas que la primera fecha) y sacandole mas de 5 puntos al segundo, el trece no logro llevarse el día aunque si logro el Prime Time. El resto del Top Five fue de Telefé con Terror a Bordo (12.3) segundo, Los Simpsons (8.6), Zathura (8.1), y El Rescate (7.7). 8.5 a 6.3 le pusieron cifras finales al dia que se llevó Telefé

ENTRADA

Bueno, seria muy irrespetuoso pasar al rating del lunes sin antes hablar que hace desde el lunes 4 que no se hace ninguna entrada. Por problemas familiares hubo que hacer algunos viajes que no dieron lugar a la actualizacion del blog. Disculpas y desde ya volvemos con toda la actualidad que nos caracteriza.

3 de febrero de 2009

¿Por que Telefé?

En recientes encuestas se ha visto varias veces triunfador Telefé. Llamamos a todos aquellos simpatizantes del canal de San Cristobal (y por que no del 13) a que dejen en los comentarios el porque de sus preferencias. Por favor, sin groserias.

Desde ya, gracias

Click hace punta y Telefé gana el día

De la mano del alto rating que le brindó la película Click! con Adam Samler (20.6), Telefé picó en punta. Además logró que Los Pells (19.7) vencieran a Hombre al Agua, que tan solo midió 16.0, la medicion mas baja desde que se emite. Por Amor a Vos con 14.8 y Don Juan 12.8 cierran el Top Five. Mientras, el debut de Amor Mio, tocó 9.0, una medicion correcta, perdiendo solo ante Telenoche. En la tarde, Los Beverly Ricos vencieron a Floricienta 8.4 a 5.9 como lo hicieron Los Simpsons ante Atraccion X4 7.4 a 7.1. Así, Telefé logró llevarse las tres franjas. La primera, fue 11.1 a 8.4, 8.3 a 5.8 la segunda, y el Prime Time 14.4 a 13.6. Los numeros globales del dia fueron 11.3 a 9.3 a favor de Telefé.

2 de febrero de 2009

Mariano Iúdica, a grabar

Mariano Iúdica comenzará esta semana con las grabaciones de Fear factor, el nuevo reality show de Telefe.
Los primeros participantes salidos del casting organizado por Endemol, deberán enfrentarse a diferentes obstáculos donde el miedo y la fortaleza mental serán puestos a prueba.

Telefé arrasa al 13

De la mano del cine y Simpsons inspirados, Telefé liquido al 13 de mañana hasta noche. Desde el arranque, El Camino hacia el Dorado, con 5.3 que duplico, triplico, y cuatriplico al 1.5 de La Mañana en Casa, hasta el aplastamiento de Ritmo y Seduccion con 14.2 sobre 5.6 de El Día Final. Pero en el medio, Los Simpsons, con 7.4 arrasaron con todo a su paso, durante 5 horas y media. Inseparablemente Juntos (7.4) e Irene y yo y mi Otro yo (9.4) arrasaron con Tribunal en Fuga (4.2) y Jurasssic Park (4.9). Así, Telefé se llevo las tres franjas y el día sin que el 13 oponga 'resistencia' en ningun momento. 8.7 a 5.3 fueron las cifras finales del día con las que Telefé se llevo el domingo.

1 de febrero de 2009

LLEGA TELEVISION DIARIA

¡Si, si señores, de los creadores de Canal 13 VS Telefé llega Television Diaria! Otro blog de la TV pero que se expande ahora hablando de los 5 canales de la argentina. Asi que como ya saben, ¡pasen y vean!


http://tvdiaria.blogspot.com/

En un bajo encendido, Los Simpsons y Telefé fueron los ganadores

Otro sábado, y van. ¿Saben cual fue el ultimo sábado que se llevo el 13? El 22 de Noviembre de 2008. Pero si a esto le decimos que solo fue por la Copa Davis, y que solo ganó tres sabados a lo largo del año, y que los otros dos fueron gracias a las eliminatorias, ¿usted que dice? Los sábados entonces nos damos cuenta que son un juego imposible para el canal de Constitución, pero vamos a ver los porques, las claves:

Numero 1, y esta es una clave de los sabados porque suele tener un alto cine, pero se repite a diario. ¿Cual es la diferencia entre las cotidianas peliculas de Telefe y los estrenos del 13? Que las de Telefé se hacen para reir, para entretenerse y sobre todo son simples, y esa es una clave, porque si el televidente la agarra al medio, la va a entender facil, ¿comprende?. A que voy, a que la gente prefiere ver peliculas simples, buenas, entretenidas y COMEDIAS, como Shrek, Tortugas Ninjas, Especiales de Navidad, Sobreviviendo a la navidad, y ese tipo antes que complicadas, entrelazadas, aburridas hasta cierto punto, y ACCION O DRAMA como Plan de Vuelo, La aldea. Ahora, queremos aclarar que ninguna de las dos son mejores o peores, lo que pasa es que son diferentes, y se ve que el televidente suele responder a las primeras mas frecuentemente.

Numero 2, Y esto es fundamentak y se llama Los Simpsons, este caballo de batalla, que responde todos los dias, y mas en las maratones de sabados y domingos. Ayer, por ejemplo, se llevó el primer puesto.