6 de diciembre de 2008

Marley se va en Diciembre

El muro infernal comenzó al aire el 3 de marzo de este año junto a Vidas robadas. Durante los meses, el ciclo que condujo Marley, logró cautivar al público, principalmente al infanto-juvenil.

Sin embargo, en los últimos dos meses, el ciclo comenzó en un declive importante en cuanto a números. Durante noviembre y lo que va de diciembre, el programa alcanzó medidas inferiores a los dos dígitos en pleno primer time.

Marley y su muro finalizarán este año. El jueves 11 de diciembre será el último día de El muro infernal en su emisión de media hora. Luego, los viernes 12, 19 y 26, se presentará El muro - el show, como viene sucediendo en las últimas semanas, con programas estreno.

En síntesis, Marley finaliza su emisión diaria de media hora el 11 de diciembre y el 26, del mismo mes, se despide por completo.Pese a ésto, hay fuertes rumores que el programa estaría de regreso en febrero, con estudio y juegos, totalmente renovados.Desde el 15 de diciembre, Telefé noticias irá de 20 a 21.30hs y desde 21.30 a 22.30hs se emitirá Lo mejor de Susana Gimenez 2008.

1 comentario:

Ariel dijo...

Hola, creo que deberías citar fuente.

Hace poco hicimos intercambio de links. No es mi intención pelear, simplemente que aclares que no es tuya y que la estas extrayendo de otro lado.

Saludos...