31 de diciembre de 2008

Los Cambios del 31

Como ya nos tienen acostumrados y debido al bajo encendido del 24 y el 31 se hacen cambios de programacion. En el 13 segun reza su pagina, no saldra al aire Hoy Puede ser ni Valentino, el Argentino y seran reemplazados por dos peliculas. El resto de la programacion sera comun hasta despues de Por Amor a Vos, donde se emitirá 'Lo Mejor de la Musica', que se vara interrumpido a las 00, cuando se emita un especial, y seguira luego. En Telefé su pagina solo dice hasta el 28/12 pero se sabe que no se emitiran Los Pells, y seguramente pondran Cine.

Cine de Telefé: Harry Potter y el Caliz de Fuego

En un día sin Los exitosos Pells, Telefé emitirá Harry Potter y el cáliz de fuego, una de las películas más importantes que estreno en el año.

Este fuerte film, fue programado, ya que el viernes pasado el canal de las pelotas perdió el primer time con Canal 13, y estuvo a pocas décimas de perder el día.

Raul Taibo se retira de Por Amor a Vos

El experimentado actor Raul Taibo, (el paranoico Dr. Sassone para los seguidores), se retira de Por Amor a Vos. La ficción no tiene timón ni capitan, y encima se queda sin tripulantes, tales como Esteban Prol, Monica Ayos, Roly Serrano, Jimena Baron, Rodolfo Ranni, Raul Taibo y Nicolas Cabre y Soledad Fandiño se retiran pronto. Muchos esperamos el milagroso momento que no tengamos que soportar a la histerica Claribel Medina (Margarita). La ficción sta muy dañada ya que sus guiones no tienen rumbo y se ve aplastada a diario por los Pells.

El Final de Socias

El ultimo capitulo de Socias se vera el miércoles 14 de enero a las 22.45Hs,al termino de Por amor a vos.

Los últimos capítulos del ciclo producido por Pol-Ka para Canal Trece se verán en las primeras semanas de enero en su día y horario habitual y no tendrá una segunda temporada en el 2009.
Debido a los bajos índices de audiencia que arroja la fracasada y cabizbaja tira juvenil le darán una vuelta de tuerca, para ver si consiguen acaparar mas audiencia.

Mario Schajris Nuevo Coordinador general de ficciones de Ideas del sur declaró:

“El 5 de enero relanzamos Atracción x 4”


¿Qué fue lo más inmediato que tuviste que enfrentar como coordinador de ficciones de Ideas del sur?

Junto a Marcela Citterio y Jorge Montero, las dos personas que me acompañan en nuevo proyecto, en lo primero que nos pusimos a trabajar fue en un relanzamiento de Atracción x 4, que se va a ver en pantalla a partir del 5 de enero. Nos hicimos cargo de los libros y decidimos orientar el curso de las historias hacia el elenco juvenil y, sin dar un giro hacia el drama, explotaremos nuevos conflictos, nuevos secretos y mentiras en que llevarán a los chicos a vivir nuevas situaciones.

¿En qué se va a ver este nuevo rumbo en Atracción x 4?

Estamos realizando un casting entre actores juveniles nuevos para que se unan al elenco estable. Además, generaremos un nuevo escenario para que la trama tenga lugar: será Dream beach, una playa a la vera del río donde se trasladarán los principales puntos de conflictos. A partir del 5 de enero saldremos del estudio para grabar mucho en exteriores. Con respecto a las tramas y sub tramas, podemos adelantar que va a haber muchos conflictos entre los hermanos, entrarán terceros en discordia y todos los conflictos que vivan los adultos de ahora en más siempre tendrá un anclaje en lo que le pasa a los chicos.

La ficción tiene un elenco de primer nivel, sin embargo no obtuvo hasta ahora los resultados esperados ¿en qué falló?
No se en qué falló, tengo en claro qué es lo que va a mejorar en el producto. Con un cambio de autores se cambia el punto de vista. En nuestra opinión creemos que hay que darle un rumbo más claro a la trama juvenil, dejar a los conflictos de los grandes un poco de lado. Tenemos que trazar una dirección clara en este sentido.

¿Crees que Atracción x 4 se vio perjudicada por haber sido estrenada al mismo tiempo que Casi Ángeles terminaba la temporada 2008?

Nadie tiene verdades absolutas en este medio. No se si se vio perjudicada o no. Algunos dicen que no es ideal lanzar un nuevo producto en esos momentos, mientras que otros afirman que es mala idea hacerlo en la temporada de verano. Sin embargo, por experiencia propia puedo decir que Los Roldán debutaron en febrero y fue un éxito. Así que con más razón digo que no hay verdades absolutas.

¿En qué etapa está la nueva ficción que preparan para marzo?

Recién terminamos los primeros libros. Aunque no hoy ni fecha de grabación ni de aire, estamos trabajando para tener todo listo lo antes posible

El 5/01 arranca 'Hombre al Agua'

Los conductores de “MDQ” volverán al aire del 13 con el ciclo “Hombre al agua”, desde el próximo 5 de enero. Los dos primeros episodios del envío ya habrían sido grabados.

El formato se está haciendo además para varios países, realizado con técnicos y productores locales, lo que está bueno porque le dan oportunidad a la mano nacional

El ciclo debutara el Lunes 5 de enero al termino de Por amor a vos, o sea aproximadamente a las 22:45 - 23:00

Lo NO confirmado es que van a hacer con Epitafios, seguramente pasara a emitirse los martes como unico día.

Telefé sufre pero gana el día

Con unos Pells que sufrieron para ganarle a Por Amor a Vos (15.8 a 14.6), y una Floricienta inspirada que aplastó a Los Simpsons (7.6 a 6.9), Telefé sudó la gota gorda para llevarse el anteultimo día del año, a pesar de tener el año en el bolsillo. (Bolsillo cerrado con cierre)Fue la medición mas baja de Los Pells desde que se emite. Ademas, Socias supero a La Liga por dos decimas, y Duro de Domar quedo a solo una decima. Pero Telefé cuenta con un programa del 13 a su favor, y es el fracaso vespertino de Atraccion X4, que sigue en baja y no pudo aprovechar las medidas de Floricienta. El día quedó 9.5 a 8.9 a favor de Telefé que tendrá otro motivo para brindar esta noche, aparte de Año Nuevo.

30 de diciembre de 2008

Terminó TVR

Y van 10 años ya de TVR, 10 años de hacer un programa para gente pensante, para gente con educción, para gente con sentido común. Si termino el año con un bajo rating, eso demuestra que un programa como TVR, no es para cualquiera, un programa que todos los sábados tiene un critico invitado, donde puede dar su opinión, sin que nadie lo censure porque piensa distinto a lo que quiere mostrar el programa, porque la censura esta a la vuelta de la esquina, se acordaran de lo que le hicieron en América, cuando estuvo de crítico invitado, Mario Pontaquarto.
Es un programa donde la gente se puede expresar, decir lo que piensa, no como el debate de Gran Hermano 2007 al principio cuando podía llamar la gente y opinar, de repente llamó una persona, pregunto porque Rial había aceptado conducir Gran Hermano cuando antes los había quemado en su programa, y casualmente la llamada se cortó y nunca mas salió al aire un llamado telefónico del publico, o también una copia de TVR como Zapping, donde solamente dedican el programa a pegarle a Tinelli, y hacer comentarios encima de los informe de una seudo locutora que no aportan nada, y donde ponen risas grabadas, para hacer creer que es graciosos lo que están mostrando y a nadie le causa gracia, sino saldrían en vivo las risas, no?, y tiene una estúpida y desagradable conductora que lo único que sabe decir es: "TOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSSSS", y claro hacen los mismos informes que hacen en TVR, pero con distintos nombres, pero al revés que TVR, no tiene ni crítico invitado, ni "cámara registro", que en ese segmento muestran la realidad no solo de la argentina, sino del mundo, y donde muestran también a la gente expresándose.
TVR a pesar de tener un bajo rating, nunca perdió sus valores, sus espíritu, su mirada critica, no solo de la tv, sino también de la realidad que nos toca vivir, es por eso que TVR no tiene un rating considerable, porque la gente que no mira TVR, no les interesa ponerse a pensar y a analizar, de por que la educción es un desastre en la argentina, donde la gente no le interesa recordar lo que paso 30 años atrás con los militares donde torturaron y mataron a mas de 30 mil personas, donde la gente que no ve TVR en el año 89 y el 95 votaron a Menem y no les importo que regalara el país como lo regalo a sus amigos, donde hay gente como la excelente presidenta Cristina Fernandez, que se enoja con Cobos por haberla traicionado y haberse infiltrado como radical.
En este fin de año brindamos por los 10 años de TVR, para que siga por no solo 10 años mas sino por toda la eternidad.

(Adaptacion de Fuente: Terminó el programa mas creible de la TV Argentina - Todos Contra Telefé)

Telefé: Vuelve Operacion Triunfo, se retrasa Gran Hermano

Según parece, GRAN HERMANO quedaría suspendido para el segundo semestre de 2009 por su elavado costo. Pero cómo la intención del canal es apostar a los realities, el lugar vacante sería tomado por OPERACIÓN TRIUNFO que tiene menos gastos estructurales.

La nota también decía que en las próximas horas comenzarán las promos con las fechas y lugares para realizar el casting para buscar al nuevo cantante.

Telefé aprovecha Zapping y gana el día

De la mano de un Zapping que midio en punta y de Los Pells que como ya nos tienen acostumbrados fueron lo mas visto del dia, Telefé se llevó el día, superando 10.6 a 9.4 al 13. Por Amor a Vos (16.4) y Telenoche (12.7) fueron lo mas visto del Canal de Constitucion, que en la tarde pudo lograr una levantada para las bajas de Valentino (5.2), que Floricienta le gane a Dance, Dance, Dance (8.1 a 6.5) y que quede a uno de Los Simpsons (8.2 a 8.1). Pero lo que no puede hacer, es levantar a Atraccion X4, que no repite en la TV el exito de las disquerias. (Solo 7.0)

29 de diciembre de 2008

Empate en el primer puesto para el domingo

Despues de mucho tiempo, el 13 volvio al primer puesto, y esa es la noticia. Si bien es cierto que empato con Telefé es todo un merito que el alicaido canal de Constiucion pueda siquiera empatarle al de San Cristobal, que ya se sabe que excepto un milagro tiene el año en el bolsillo. Lo mas visto fue el cine del 13, Mente Siniestra, con 15.2; segundo quedó El Expreso Polar (Telefé, 10.1) y luego Los Simpsons (10.0). Ya sabemos que Telefé ganó el año, pero es una buena señal para el 13 (¡Que redundante!) que se puede en el 2009

Fútbol de primera 2009

A lo largo del mes de diciembre se grabaron en el predio de AFA la nueva artística de la temporada 2009 de Fútbol de primera. Entre los jugadores que participaron del material se destacan Jesús Dátolo (Boca), Esteban Fuertes (Colón), Radamel Falcao (River) y Mauro Boselli (Estudiantes), entre otros.
Todas las imágenes grabadas serán utilizadas en las animaciones y en la nueva estética de la temporada 2009 de Fútbol de primera. Los jugadores de primera división que participaron del proyecto son los siguientes: Jesús Dátolo (Boca), Esteban Fuertes (Colón), Radamel Falcao (River), Mariano Messera (Gimnasia La Plata), Mauro Boselli (Estudiantes), Jorge Broun (Central), Sebastián Abreu (River), Carlos Casteglione (Arsenal), Nicolás Bertolo (Banfield), Daniel Islas (Tigre) y Leonel Nuñez (Independiente)

Carceles en 2009

Con material compilado en prisiones de Chile, Endemol y Telefe confirmaron la continuidad de Cárceles a lo largo del año que viene. La conducción continuará estando en manos de Diego Alonso y se preparan nuevos segmentos realizar con los presos.

28 de diciembre de 2008

Reanudamos la actualizacion diaria

Pedimos perdon a todos los que ingresaron al blog en estos días, pero en los días 24 y 25 por obvias razones no hubo actualizacion y por problemas de conexion el 26 y el 27. De todas maneras se seguira informando y actualizando a diario con excelente calidad de noticias como lo venimos haciendo ya a diario.

Desde ya gracias.

23 de diciembre de 2008

Chayanne en Telefé


A partir de enero y de la mano de Telefé, Gabriel, amor inmortal llegará a la televisión argentina.

Se trata de una serie protagonizada por Chayanne, José Luis Rodríguez (El Puma) como antagonista y Angelica Celaya como el amor del vampiro bueno. La producción trata sobre reencarnación, revancha y redención, y está ambientada en el submundo contemporáneo neogótico del vampirismo y el ocultismo.

Chayanne interpreta el personaje del principal, Gabriel, un vampiro contemporáneo, un ser torturado cuya única esperanza de salvación está en poder reunirse con su alma gemela reencarnada, Eva (interpretada por la estrella mexicana Angélica Celaya), quien fue asesinada hace más de 300 años atrás por el sangriento conquistador convertido en asesino nocturno, Pizarro (interpretado por la renombrada estrella de la actuación y de la música Jose Luis Rodriguez).

Condenado a vagar en la eterna oscuridad después de haber sido maldecido por una sacerdotisa inca como venganza por haber destruido su aldea, Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido.

A continuación, un trailer de Gabriel, amor inmortal:

Telefé gana las tres franajas y por ende el Día

Con Los Pells como lo mas visto y escoltandolo Algo Habran Hecho, Telefé ganó el día, y exceptuando Arriba Argentinos del 13, ganó todo: AM (5.1), Sabor a Mi (9.7) y Casados con Hijos (11.9) a Lo Mejor de Mañanas Informales (5). Telefé Noticias (10.6) a Noticiero Trece (9.2). Don Juan y su bella dama (12.8) y Amor en Custodia (8.8) a Hoy puede ser (5.4) Dande Dance Dance (5.8) a Valentino, el argentino (3.5), Los Simpson 8.4 a Floricienta (6.1) y a Atracción X4 (5.0) Telefe noticias (2ª) (11.1) y El Muro Infernal (11.6) a Telenoche (10.5) Los Exitosos Pells (19.8) a Por Amor a Vos (15.4) Algo Habran Hecho (16.4) a Epitafios (8.9) y finalmente Diario de Medianoche (9.0) a Duro de Domar (7.2) Paliza Total

22 de diciembre de 2008

Las modificaciones del 13 en la Semana de Navidad

El día Martes 23 la programacion sera comun hasta las 22:30/22:45 cuando en el lugar de Socias se emitirá Futbol de Primera con lo mejor del partido Boca-Tigre. El día de Nochebuena(24/12) no se emitirá ni 'Hoy Puede Ser' ni 'Valentino, el Argentino' y se reemplazara con dos peliculas. Seguirá como a diario con Floricienta y Atracción X4. A partir de las 22 se emitirá un especial de 'Lo Mejor de la Musica 2008'. El día Jueves la programacion sera común, y el Viernes no se emitirá Por Amor a Vos, se lo reemplazara con Policías en Acción, y a continuación Cine del 13.

Radiopasillo confirmado: "Fabián Gianola en Canal 13"

Fabián Gianola será el conductor De lo nuestro lo peor (y lo mejor), el ciclo que mostrará los errores que se cometen en las grabaciones de las ficciones del canal.
Ricardo Aiello, el niño que interpreta al alumno de Gastón Pauls en Todos contra Juan lo acompañará en la conducción.

Freddy Villarreal convocado para ShowMatch 2009

El humorista recibió la propuesta para ser parte de los especiales que Marcelo Tinelli pondrá al aire el año que viene para festejar los 20 años de su programa.
En Ideas del sur quieren que varios ex integrantes del programa estén el año que viene para recordar viejos segmentos.
Productores de Ideas del sur viajarán en 15 días a Córdoba para reunirse con Freddy Villarreal y ultimar detalles para el operativo retorno.

Telefé: Top Five, Tres Franjas, y el día

En un día que mejoró el flojo encendido de ayer, lo arrasó Telefé, que se llevó el Top Five, y agudiza la crisis que pasa el 13. Talento Argentino fue lo mas visto del día, con 22.8. Lejos quedó Verano en Pantalones, con 12.5 y Las ex novias de mi Novio 11.7. En el 13 lo más visto fue La Caceria, con 10.9, que además fue el unico que supero las dos cifras. En resumen, Telefé duplicó al 13 13.2 a 6.2 en este cierre de 2008 que se pinta de azul, verde y rojo

21 de diciembre de 2008

En un día de bajo encendido, para el 13 fue nefasto y Telefé se llevó el día

En un día de cambios de horarios, y de programas, el encendido fue bajisimo, sobre todo en el 13 que hizo cuatro puntos y medio, la mas baja en dos años. Lo mas visto del dia fue Zapping, seguido de Los Simpsons. En la emisión especial de Futbol de Primera, el 13 hizo 7.2, lo mas bajo del año. Además TVR hizo 5.2, tambien lo mas bajo del 2008. Encima en el cierre del casting de la tele, hizo 4.2, lo mas bajo en la historia del ciclo, tal vez porque en ese horario daban el partido San Lorenzo - Boca. Telefé hizo 8.6 , y se llevó el día en un bajo encendido, sobre todo para el 13 que se quiere olvidar de este día.

20 de diciembre de 2008

Cambios en Ideas del Sur

Mario Schajris, autor de como Patito Feo, Los Roldán y Buenos Vecinos, es el nuevo coordinador general de ficción de Ideas del Sur.
Estará acompañado en el cargo por Marcela Citterio, coautora de Patito Feo y Amor en custodia, y el director Jorge Montero, que estuvo a cargo de Patito Feo, Los Roldán, Costumbres Argentinas y Los buscas de siempre.
Schajris y Citterio serán también los que estarán a cargo de la próxima ficción juvenil de Ideas del Sur, que empezará a producirse en marzo de 2009

Socias va el Martes

Por el bajo encendido del miércoles 24 de diciembre, Canal 13 emitirá el unitario Socias el martes 23 al término de Por amor a vos.

Alta tarde del Trece, baja noche: Telefé gana el día

A pesar de la alta tarde que ofrecio el canal de constitucion, con un Valentino que superó a Dance Dance Dance, (5.3 a 5.1) y una emisión de Floricienta de 2:30 que superó a Los Simpsons (7.6 a 7.5) , una noche para el olvido le hizo acallar esos animos, que dejo un bajo encendido, una de las mediciones mas bajas de Telenoche (8.7), un bajo Por Amor a Vos (12.9), un alto pero insuficiente Policias en Accion (14.2), y un doble cine de Telefé (Especial Navideño de Srek y Sobreviviendo a la Navidad) altos (15 y 15.4 respectivamente) que dejó ganador del día a Telefé 10.2 a 8.9. Además se depidió Mañanas Informales, y midió 5.8, nada fuera de lo que venia haciendo a diario. Se viene el sábado, algo que nunca ganó el 13 durante todo el 2008, ¿podrá romper la racha y hacer un ultimo manotazo para empatar el año?

19 de diciembre de 2008

"FLORICIENTA"... ¿EL NUEVO CABALLITO DE BATALLA DEL TRECE?



Hace más de una semana El Trece repuso por segunda vez la exitosa tira juvenil de Cris Morena, Floricienta, la primera temporada.

El rating hasta ahora la viene acompañando bien, ya que tiene un promedio de 7.3 puntos en sus 8 emisiones que tuvo al aire hasta ahora (anteriormente esa franja era ocupada por Padre Coraje y Valentino el Argentino, quienes no superaban los 5.0 puntos), y siempre logra marcar más que la tira de Ideas del Sur, dejándole muchas veces un piso de más de 9.0 puntos, pero Atracción x 4 no supo aprovecharlos.

Por lo tanto mañana Viernes, la emisora dirigida por Suar en un día de muy bajo encendido sacará del aire a Atracción x 4 y extenderá una hora más a Floricienta, para cuidar a la tira de Tinelli, y así competirá mano a mano con Los Simpson, el caballito de batalla de Telefé.

FUENTE: TODO TELEVISION

Telefé y su viernes de Cine

Mañana, a partir de las 22 hs., Telefe pondrá en pantalla el especial Shrek navidad, como las últimas navidades, y a las 22:30 hs. estrenará la película Sobreviviendo la navidad, protagonizada por Ben Affleck y James Gandolfini.

Don Juan y su bella Dama sigue todo el verano

Telefe decidió seguir con Don Juan y su bella dama durante todo el verano. La novela continuará al aire hasta febrero inclusive, y no se descarta que continúen un tiempo más.

Se empieza a filmar 'Hombre al Agua'

Con los hermanos Weinbaum (MDQ) en la conducción, el lunes comenzarán las grabaciones de Hombre al agua, el nuevo ciclo de entretenimientos que Endemol producirá para el prime time de Canal 13.
Los conductores de MDQ viajaron desde Mar del Plata el miércoles pasado para firmar contrato con el canal.

Telefé gana el día

De la mano de Los Pells y de Algo Habran Hecho, Telefé como ya pareciera costumbre se llevó el día por sobre el 13 11.6 a 8.1. En el debut de La Risa es Bella, midió 12.6, supuestamente bueno como entro en el Top Five, ya que pareciera imposible que le gane a Algo Habran Hecho. La tarde fue para Telefé con una bajísima de Valentino, que hizo solo 3.2. Los Simpsons (7.7) le ganó a Floricienta (6.2) y a Atracción X4 (7.3) ¿Será mañana, sin Los Pells y sin Pigna, que el 13 podrá remontar?

18 de diciembre de 2008

Mañana no sale Atraccion X4

Atracción x 4, la ficción juvenil que produce Ideas del Sur y se emite por Canal 13, no saldrá al aire mañana. Su lugar lo tomará la repetición de Floricienta.

Editorial : Lucha de Blogs (Parte 2)

Ya todos conocemos a los blogs Todos contra Canal 13 y Todos contra Telefe. Ambos se cierran sobre un canal, y su orgullo jamás le permitirá admitir que haya algún programa del otro canal que sea bueno. Ahora, la nota la hacemos por un post de Todos contra Canal 13, del 17/12, en el cual habla de Atraccion X4, lo tilda de 'fracaso', y se refiere al reciente disco que sacó. Para el que no sabe, dicho disco entra en el Top Ten de casi todas las disquerias. Pero como ya dijimos, jamás lo admitiria. Al margen del exito o fracaso que sea el programa, no va mas alla de la producción de Casi Angeles respecto a la calidad. Entonces, el blog da la dirección para descargar el CD, con este titulo, cito:'' YA QUE ESTA DICHO QUE ES EL GRAN FRACASO NO VAN A DEJAR QUE ALGUN DESEREBRADO LO COMPRE, ENTONCES SI ALGUIEN LO QUIERE QUE LO PIROTEE DE ACA JAJAJA ''

Por favor, al ser que se hace llamar 'todoscontracanal13' que si va a publicar alguna manera de descargar el CD, que aclare que se vende bien. Si quieren pruebas, entren aquí. Y que ambos blogs reconozcan, y dejen de lado su orgullo, que ambos canales tienen buenos y malos programas.

Cristian Sancho hara una participación en Por Amor a Vos'

Cristian Sancho se sumará al elenco de Por amor a vos y comenzará a grabar a partir del vienes. Dentro de la trama de la ficción de Canal 13, será la nueva pareja de Pata Etchegoyen.

Baja Algo Habran Hecho, pero Telefé gana el día

No fue un día positivo para Telefé, ni tampoco para el 13, pero de este ultimo ya no es novedad. A pesar de que ganó el día (10.4 a 9.1), tuvo una baja de rating en varios programas. Los Exitosos Pells fueron lo mas visto del día superando a Por Amor a Vos, 20.3 a 15.1, pero esta fue la marca mas baja del mes. Algo Habran Hecho midió 14.5, una baja de 5.4 con respecto a la emisión anterior. Además cayó ante Socias y Por Amor a Vos. La tarde fue ganadora, pero con bajos puntajes, Los Simpsons solo 7.5 y Dance Dance Dance 6.4. A pesar de las bajas medidas el 13 no supo aprovecharlas y midio aun menos.

17 de diciembre de 2008

El 13 emitirá Futbol de Primera el sábado

Por la definición del apasionante Torneo Apertura 08', Canal 13 emitirá un especial de Futbol de Primera, con 60 minutos de duración. Será de 22 a 23, y modificará la grilla, que quedará así:

13 hs. Este es el show
16 hs. Cine Plus
19:30 hs. El casting de la tele
22 hs. Fútbol de primera
23 hs. TVR
0:45 hs. Naita

Para el interior el programa del 13 se emitirá en Tyc Sports

Epitafios baja, Algo Habran Hecho es un exito, y Telefé se lleva el día

Epitafios bajó, y Algo Habran hecho lo A-P-L-A-S-T-Ó. Desde este blog nos parece que, la gente ya no tiene ganas de ver cosas malas, tiene ganas de llegar a su casa, y distraerse un poco de la realidad. Y, si bien Epitafios distrae, te muestra imagenes malas, imagenes de poco contenido. Y en el debut de Algo Habran Hecho, con una excelente producción y actuación, un lucidísimo Felipe Pigna, y una buena conducción del debutante Juan Di Natale, Algo Habran Hecho midio 20.2 y aplastó al 9.9 del 13. Además, Los Pells hicieron 23.5 y le ganaron a Por Amor a Vos (15.2). 12.2 a 8.6 se llevó el día Telefé, que se afianzó en su liderazgo anual.

EDITORIAL: Repaso del año (Parte 3)

Y se fue Octubre y le dejó un gusto bien dulzón a Telefé que seguía en alza y hasta se ilusionaba con ganar el año. Los Pells derrotaban a Tinelli a diario, la tarde del 13 se frustraba todos los dias, y los fines de semana, ni hablar. Por Amor a Vos ya no llegaba a los 20, y caía ante cualquier invitado que llevara al living la diva de los teléfonos. El 3/11,el 13 emitió un partido de Boca, ese que había hecho 44 con picos de 55 para que compitiera con Los Pells. Le ganó a Los pells 24.2 a 23.8, y Telefé igual se llevó el día. Y con todos los problemas que tenía, se fue Noviembre con un ganador: Telefé. Y el Rating anual se le había achicado tanto el margen, que el canal de Constitución ya ni pensaba en la gente del frente de la pantalla, solo lo hacía en el rating, levantando sin parar, y en un úlimo manotazo de ahogado, puso en el aire Floricienta, que si bien no superaba a Los Simpsons hacía mas inclusive que la gran fustración de Atracción X4, que se esperaba que en el fin de Casi Angeles se llevara en alza, pero no contaban con el caballo de guerra de Telefé. Y así iba en Diciembre, los Premios Clarin caían ante Susana, la final de Bailando caía ante Susana, Showmatch se iba, y dejaba un agujero imposible de tapar para el 13, que encima en las noches no podía contar con que Por Amor A Vos hiciera mas de 15. Si, Por Amor a Vos, que hacía 25 diarios en aquellas epocas, no llegaba a los 15 diarios. Y Telefé lo hizo. Ese canal que no ganaba un día habil. Ese que no podía contra Por Amor a Vos y Tinelli, ese que con suerte ganaba un día cada tantos lo hizo. Empató el anual. 11.47. Iguales. Y con todas las de ganar para Telefé, que seguía en remontada. Mientras tanto, en el 13, Epitafios no marcaba, y cometieron la locura, de poner en competencia directa a Los Pells con Por Amor a Vos. Y Telefé pasó a ganar el anual. Y desde este blog decimos, TELEFÉ GANO EL AÑO. Y se lo merece, por el esfuerzo, por el respeto al televidente, porque cuando levanta algun fracaso (Una de dos, entre otros) avisa, y porque nunca se rindió. En este repaso del año, decimos, Felicitaciones, Telefé.

Desde ya, gracias.

SI LES GUSTO COMENTEN.

16 de diciembre de 2008

EDITORIAL: Repaso del año (Parte 2)

Pero el 16/6 fue un golpe clave de Telefé, que después de mucho tiempo, se llevó un día hábil, midiendo Susana Giménez 19.3 y CQC 17.6; superó 13.6 a 13.2 (justo ese numero) al 13. La hazaña se repitió el 30/06, cuando midió 14 a 13.8. Por eso, en Junio, aparte de llevarse los cuatro fines de semana, Telefé se llevó dos días hábiles. Parece un dato insignificante pero eso fue el principio del fin del 13. Llegó Julio, y con el las vacaciones, y con ellas un mayor encendido de la TV, y si el 13 sabía aprovechar esto, se iba a llevar el año, ya que se llevaba la mitad. Pero no fue así, y con esfurezo, y de la mano de programas clave como Susana Gimenez, Vidas Robadas, CQC, Zapping, El Muro Infernal y Casi Angeles, Telefé se llevó el mes con 12.6, sobre 12.3 del 13. Y llegó Agosto, un mes clave para confirmar la levantada de Telefé, por sobre el 13, y manteniendo los mismos horarios, también se lo llevó 12.7 a 11.3. El reinado del 13 se caía como un castillo de naipes, hacía agua desde la mañana hasta la tarde por todos lados. Tardes de Acción caía ante Los Simpsons, Patito Feo ante Casi Angeles, Duro de Domar ante Telefé Noticias, Telenoche ante Susana Gimenez, y perdía a diario. Apenas el 30/09 fue el unico día del mes que el 13 se llevó. Pero ambos canales iban a sufrir bajas en octubre, Cuestión de Peso en el 13, y Vidas Robadas en Telefé. La diferencia fue que Telefé supo cubrir estos horarios, poniendo al gran exito de Los Exitosos Pells, a diferencia del 13 que puso Una Familia Especial, la levantó y Padre Coraje, que también lo levantó. Sin lugar a dudas una falta total de respeto al televidente.
SIGUE EN OTRA PARTE


Por favor, comenten

EDITORIAL: Repaso del año.

Todos los que seguimos un poco la TV nos damos cuenta de los golpes que ha sufrido el 13, y por tratar de remediarlos se ha pasado una infinidad de veces por encima del televidente. Aunque ya venia desde antes, el debut de Los Exitosos Pells fue el golpe letal con el que el 13 se dio cuenta por primera vez que estaba por perder el año. Y no es solo un error del canal de Constitución, sino también un gran merito de Telefé, que perdía el año después de perder los primeros seis meses, y revivió, y ahora lidera el anual 11.47 a 11.46. Pareciera que este fracaso de Epitafios, fuera el knock-out para el 13, que creo ya tendría que dedicarse a pensar a no cometer los mismos errores de este año en el 2009. Pero hagamos un repaso del año: Aquel 1 de Enero del 2008, el día se lo llevó Telefé, 7.3 a 6.6. Ya por mediados de Enero el 13 se empezaba a acomodar en el año, y de la mano de sus clásicas novelas Pol-ka de la noche (Son de Fierro era la de turno en esa época) empezaba a ganar aquel publico. Pero aun en Enero hubo algo que el 13 no pudo manejar, ni en todo el año lo hizo. Los fines de semana eran un golpe terrible para el 13, sobre todo porque Telefé tiene un caballo de guerra, que si bien no suele superar los 10 puntos, al 13 lo mato en Enero dominando los primeros fines de semana: Los Simpsons. Ya a fines de Enero, el 13 tenía dos programas en el aire exitosos: Por Amor a Vos (29 diario) y Son de Fierro (25 diario). Con eso le sacaba 4 puntos por día a Telefé, cuyo plato fuerte era ByB, de 13 puntos. A principios de febrero, el 13 pasaba por su mejor momento, a punto tal de que maneja todo el top 5 durante la semana hábil, con Por Amor a Vos, Son de Fierro, El Mundo del Espectáculo, Telenoche, y Noticiero Trece. ¡Hasta Sos mi Vida y Carita de Angel le soplaban en la nuca a ByB! Todas le salían al 13 en esa época y aprovechaba para sacar ventaja de Telefé. Ahora, esto durante días hábiles, porque en los fines de semana no lo veia pasar, había arrancado Futbol de Primera, pero el cine lo opacaba a diario, que era suficiente para ganarle el domingo, y la ultima moneda que le quedaba era TVR que aun no salía. El primer domingo que ganó fue el 24/02. Y llegó Marzo, un mes clave, porque arrancan las clases y los trabajos, y el primer día (sábado) , fue para Telefé, que encima había sacado Zapping, un programa 'parecido a TVR, con el pelado de CQC y la rubia del 'Ojo Cítrico', que se acomodaba mas que bien con 12 y que era otra señal para que TVR se apure. El domingo 2/03 también fue para Telefé, a pesar de que FdP fuera lo mas visto. Y llegó el lunes, que encontraba a Telefé debutando a Vidas robadas, que midió bastante bien, 21.8, y se ubico segundo en el día detrás de Por Amor a Vos. (29.8). De todas maneras el liderazgo quedó en el 13. Y el sábado 8/03 debutó TVR, y con 13.8 fue lo más visto del día, pero no alcanzó, dado que Telefé se llevó el sábado, como todos los que habían transcurrido en el año. Pero la alegría del 13 era que Vidas Robadas venía pique abajo y le costaba llegar a los 16, con 15.5 de promedio. Mientras que Por Amor a Vos seguía arriba, y el Muro Infernal medía unos 18, y superaba a Vidas Robadas. Y el sábado 15/03, a pesar de que lo ganó Telefé, a pesar de que TVR fue lo mas visto. Igualmente, los dos últimos fines de semana de Marzo, fueron de Telefé, que compensaba con eso la falta de medición los días hábiles. Y se fue Marzo, y Telefé se preocupaba porque ya se habían ido tres meses, y los tres se habían ido para el Canal de Constitución. LLegó Abril, con altas mediciones para Telenoche, bajas para Vidas Robadas, que eran, después de las de El Muro Infernal las mas altas de Telefé, y se ubicaban cuartas. Y se fueron las dos primeras semanas de abril, con dos fines de semana para Telefé, y dos semanas hábiles para el 13, que se empezaba a llevar el cuarto mes al hilo. Encima de todos los problemas que tenía Telefé, se le sumaron dos más, el debut exitosísimo de Tinelli, que marcó la medición mas alta del año, con 33.8, y para cuando faltara Marcelo, estaba Socias, que los miercoles marcaba 20 diarios. Y se fue Abril, dejando otros dos fines de semana, con una curiosidad, en ninguno de estos dos TVR había quedado como mas visto, y se había visto superado por el cine. Una apuesta de Telefé, que demostraba que TVR era mas vulnerable de lo que pensaban. Y llegó Mayo, en un fin de semana, en el que el ciclo de archivos del 13 venía en baja, pero nadie se esperaba lo que pasó el segundo fin de semana de Mayo, cuando quedó quinto en el día, debajo de Zapping, del cine, de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray, y de Los Simpsons; un golpe que fue irreversible para la produccion de Gvirtz. A pesar de esto, los días habiles seguía mandando el 13, y el 7/05 logró una nueva marca en el año, con 35.5 en la Copa Libertadores 2008, y picos de 45 puntos. En la tarde, debutaba Casi Angeles, y superaba ampliamente a Patito Feo, un pilar fundamental en la futura remontada de Telefé.Y se fue Mayo, dejando un gusto agridulce a ambos canales, aunque mas dulce a Telefé. ¿Porqué si perdía todos los días habiles? Porque de la mano de Casi Angeles, y una pequeña remontada de Vidas Robadas había llegado cerca, y además, con la marca de Zapping durante TVR, se había asegurado todo el fin de semana. Canal 13 también tenía sus alegrías, porque había batido la marca, y porque en los ultimos fines de semana había recuperado el liderazgo de TVR, aunque ya se veia con ojos distintos al ciclo de archivo. Y Junio llegó fue un mes clave, ya que había empezado para el 13, que el 4/06 batió el record e hizo 46 puntos con picos de 55, en el partido de Boca por la Copa Libertadores. Además, con esto hizo 18.6 puntos en el día, la medición mas alta de un día. Pero una preocupación apareció para el 13: En Telefé volvía la diva de los telefonos, y en su debut hizo 28.4, igual que Marcelo, y lo posicionó a Telefé a 6 décimas de ganar el día. CONTINUA EN UNA SEGUNDA PARTE.

Comenten, por favor.

CQC aplastó a Epitafios, y Telefé pasa a ganar el anual.

En otro día ampliamente favorable para Telefé, esta vez la estrella fue Caiga Quien Caiga y no Los Exitosos Pells. 25.2 midió el último programa de CQC y 21.7 los Pells en una de las medidas mas bajas para el nuevo horario, pero aplastó a Por Amor a Vos, que midió 16.2. Epitafios midió solo 12 puntos. El as bajo la manga que tenía Suar resultó ser un cuatro de bastos, y hoy se las tiene que ver con 'Algo Habran Hecho' e intentará levantar. A pesar de que Dance Dance Dance sigue en baja (6.8) la tarde la sigue manejando Telefé porque este ultimo supera a Valentino, el Argentino (4.0) y Los Simpsons (8.3) supera a Floricienta (7.2) y a Atracción X4 (7.1) Además Duro de Domar midió un humilde 6.4, y en su nueva duración El Muro Infernal midió 13.3. El día fue para Telefé 12.2 a 9.1 por sobre el 13. Con esto, Telefé pasa a liderar el anual.

Se fue Pergolini de la TV

En una despedida emotiva, con declaraciones de Juan Di Natale (el único que seguira) y Eduardo de la Puente, se fue Mario Pergolini de CQC y la TV. Con declaraciones como “Esto no fue hecho para mí”. “Si puedo evitar volver a la tele por el resto de mis días, así lo haré” y otras sentencias, se quitó el saco negro y se lo regaló a Juan, despidiéndose, tal vez, para siempre del mítico programa. A pesar de muchas contradicciones del conductor, y de algunas cosas que cambió para mal a medida que pasó el tiempo, si se va a notar su ausencia. Y lo decimos, te vamos a extrañar, Mario.

15 de diciembre de 2008

¡Que se oiga tu voz!

En esta nueva sección que ya hemos presentado, la primera pregunta será:

¿Quien te parece el mejor actor/actriz de la TV Argentina?


Responde en los comentarios, y ¡Que se oiga tu voz!

Los movimientos estrategicos de la TV en Diciembre

En Diciembre, y con vistas para el año que empieza, Telefé y el 13 dejaran todo por quedarse con el 2008. El sector matutino o Primera Franja no sufrirá ningún cambio horario ni debut, mientras que la exitosa tarde de Telefé solo cuenta con el estreno de Dance Dance Dance que viene cayendo en picada. Lo que ocurre, es que cuando arrrancó tenía en frente al fracaso de padre coraje, y ahora se enfrenta a Valentino, el Argentino, que si bien su promedio es aun peor, no hay que olvidarse que se emite paralelamente con Intrusos en el Espectáculo (América) y con Los Profesionales de Siempre (Canal 9). Además, mucha gente veia los primeros capítulos por la gran promoción que se había generado en el canal de las pelotas, y a continuación, los televidentes se desengancharon, y el producto ya no agrada. Con la buena jugada del 13, de poner Floricienta, se frenó el furor de Los Simpsons, que si bien se mantiene líder, no parecera ser por mucho tiempo frente a la repetición de Cris Morena, aunque si le saca una jugosa diferencia a Atraccion X4 que bajó como Dance Dance Dance. La noche es aun más interesante y donde hay mas estrategias para destrabar. Ante la ausencia de Susana, se alargara El Muro Infernal hasta las 22:00. Los Exitosos Pells busca encontrar mas público, y se coloca más temprano, y sufre un pequeño recorte de tiempo (Antes iba de 22:30 a 00:15 y ahora de 22:00 a 23:00). Además se coloca como competencia directa de Por Amor a Vos, y se espera que lo arrase. Una prueba de que busca nuevo público, es que en la emisión de hoy (15/12) hizo una recopilacion de todos los capitulos tratando de aclarar la historia.Además llega el debut de Algo Habran Hecho (3 temporada), que se espera una correcta medida. En el 13, será durísimo poder cortar la racha de Telefé, pero dejaran todo por hacerlo. Sacrificarán Por Amor a Vos dandolo ante los Pells, y el plato fuerte sería Epitafios, que se emitira lunes y martes al termino de PAV. Los Miercoles será Socias, que tratara de subir los 10 puntos que menciono Nancy Dupláa, los jueves se reemitirá La Risa es Bella, y los viernes estará Policías en Acción. A la medianoche se emitirá Duro de Domar. ¿Podrá el 13 cortar la racha de Telefé, o seguira con su racha y se llevara el 2008 el canal de las pelotas?

¡Que se oiga tu voz! La Nueva Seccion del Blog...

A Partir de ahora sacamos la nueva seccion llamada ¡Que se oiga tu voz!.. Haremos preguntas y vos, comentando nos podras poner una respuesta.. Mañana pondremos ¿Quien te parece el mejor actor de la TV?.. Vas a poder comentar.. ¡Atento!

Fabio Alberti conducirá Duro de Domar 2009


El cómico fue tentado por el productor Diego Gvirtz para ocupar el lugar que Roberto Pettinato deja vacante en 2009; así quedó descartanda la opción de Maju Lozano al frente del ciclo.

Recordemos que tras un conflicto entre Pettinato y Gvirtz, el conductor decidió alejarse del programa y comenzar un ciclo de producción propia a la medianoche. Por ello, el nombre que sonaba con más fuerza para reemplazarlo era el de Maju Lozano, que quedó sin rumbo certero ya que habría firmado con Canal 13 para participar de Mañana Informales que ahora se muda de canal.

Sin embargo, parece que el candidato que suena más fuerte es Fabio Alberti, actual compañero de Maju en RSM, que debería decidir si lo conduce como “él mismo” o a través de sus famosos personajes como la histriónica Coti Nosiglia.

Gerardo Rozín habría sido el otro nombre que sonó dentro de la productora de Gvirtz para lograr mantener Duro de Domar en el aire, que ahora deberá cambiar de nombre ya que el título le pertenece a Pettinato; él lo utilizaría para nombrar así a su próximo programa, posiblemente en América.

En cuanto a Maju Lozano, la conductora sigue en tratativas pero la verdad es que todavía no sabrían dónde ubicarla. De quedarse en América le ofrecerían seguir con su programa, Ran 15 o al fin conducir Mañanas Informales, como se esperaba desde un principio.

Casi Angeles, un exito en el Gran Rex

Despidiendo el 2008 “Casi Ángeles”, éxito total en el Gran Rex.Este fin de semana, ante más de 12.000 fans y a sala llena, los protagonistas de la exitosa tira de Telefe se presentaron en el Gran Rex. Este fin de semana, ante más de 12.000 fans y a sala llena, los protagonistas de la exitosa tira de Telefe se presentaron en el Gran Rex. Este último fin de semana, con lleno total, se presentó el elenco de Casi Ángeles ante más de 12.000 fans en el teatro Gran Rex. Los integrantes de la exitosa serie televisiva, encabezados por Emilia Attias y Nicolás Vázquez junto a la banda de Teen Ángeles integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín y el resto del elenco de jóvenes, hicieron vibrar a los fans que se dieron cita. En las cuatro funciones que realizaron, los seguidores de la tira de Telefe entonaron sus canciones y dieron muestras constantes de alegría y emoción. Cabe remarcar que el próximo fin de semana (sábado 20/12 y domingo 21/12) se presentaran nuevamente en el Gran Rex, para despedir así la exitosa temporada 2008.
esentaron en el Gran Rex.

Habló Adrian Suar

Adrián Suar rompió el silencio: “Dijo cosas que no tenía que decir y me dolió”. Recién llegado de España, el Gerente de programación de Canal Trece habló con Intrusos en el espectáculo y se refirió, entre otras cosas, del mensaje de Nancy Dupláa al recibir el Premio Clarín Espectáculos. Recién llegado de España, el Gerente de programación de Canal Trece habló con Intrusos en el espectáculo y se refirió, entre otras cosas, del mensaje de Nancy Dupláa al recibir el Premio Clarín Espectáculos. Jorge Rial mantuvo un interesante mano a mano con Adrián Suar. El Gerente de programación de Canal Trece recién llegaba de España, país donde estuvo junto a Marcelo Tinelli: “No fuimos a negociar un porcentaje de Pol-Ka. Fuimos a ver el clásico. Yo no la vi a Susana ni Marcelo tampoco”. Sobre el festejo de Susana cuando terminaba su último programa, Suar declaró: “Todos los que hacemos televisión decimos lo mismo, lo que dijo Susana lo decimos todos. Forma parte del universo televisivo”. Acerca de cómo le cayó el comentario de Nancy Dupláa en los Premios Clarín Espectáculos, Adrián sostuvo: “Con Nancy no hablamos porque sinceramente me dolió. Las cosas privadas las hablo de puertas para adentro. En algún momento voy a hablar con ella. Ella nunca me llamó. Creo que fue una mala noche para ella y creo que dijo cosas que no tenía que decir. Le jugó una mala pasada la noche. A Nancy la conozco y estará arrepentida”. Y agregó: “Yo lo cambié de horario cuando empezó a perder rating. Nosotros tratamos de salvar el producto. Sale mucha plata Socias, entonces ese comentario no me gustó. Seguro le jugó una mala pasada la noche. Lo que vimos fue una situación poco grata”. Para cerrar, El Chueco se refirió a Tinelli: “Todos estamos muy pendientes del Cabezón. Nosotros tratamos de hacer una programación prestigiosa, popular y de calidad. Necesito a Marcelo en la pantalla”.

Lo nuevo del 13 en Diciembre




Epitafios: Es una serie que produce Pol-ka. La historia trata sobre un oficial de policia retirado que intenta capturar a un asesino en serie que por medio de un epitafio anuncia su próxima víctima.

La trama, escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, comienza cuando el agente Renzo Márquez (Julio Chávez) abandona la policía al sentirse responsable por la muerte de inocentes en una escuela local. Cinco años más tarde, un cuerpo aparece brutalmente mutilado. Todo parece indicar que el crimen se relaciona con los eventos que motivaron el retiro de Renzo. A partir de ese momento, comienza una cruel venganza cuyo autor (Antonio Birabent) es un brillante asesino en serie que predice el destino de sus víctimas a través de enigmáticos epitafios. Bajo el asedio del asesino, la psiquiatra Laura Santini (Paola Krum), también involucrada en los sucesos de la escuela, se ve obligada a reunirse con Renzo. Juntos deberán enfrentar los fantasmas de su pasado e intentar desvelar cada uno de los misteriosos epitafios, sin imaginar que la llegada de la detective de homicidios Marina Segal (Cecilia Roth) dará un giro inesperado a los acontecimientos.

Elenco
Julio Chávez (Renzo Márquez)
Paola Krum (Laura Santini)
Antonio Birabent (Bruno Costas)
Cecilia Roth (Marina Segal)
Villanueva Cosse (Marcos Márquez)
Rafael Ferro (Fernán)
Luis Luque (Comisario Jiménez)
Carlos Portaluppi (Dr. Morini)
Lito Cruz (Benítez)
Luis Machín (Santiago Peñalver)
Oscar Ferreiro (Gálvez)
Fernando Peña (Carlos)
Leonora Balcarce (Sofia Peña)
Norman Briski (Feldman)
Esther Goris (Sra. Spinelli)
Daniel Hendler (Gustavo Echeverría)
Jorge Marrale (Sr. Costas)
David Masajnik (Martin Jiménez)
Peto Menahem (Sidesky)
José María 'Pepe' Monje (Rulo)
Alejo Ortiz (Fernando Spinelli)
Atilio Pozzobon (Ortiz)


Personajes
RENZO MARQUEZ: Ex policía que vuelve a la acción para combatir el plan psicópata de un asesino en serie. Es un hombre violento, muy impulsivo que vive sumido en una profunda depresión como consecuencia de un hecho del pasado en el que estuvo involucrado. No se lleva bien con los límites, pero es una persona sumamente ética y leal.
LAURA SANTINI: Psiquiatra, separada, madre de un hijo de 6 años y con un pasado que le pesa. Después de 5 años se reencuentra con Renzo, a quien conoció en la tragedia que les cambió la vida. Es una mujer capaz de pensar en los momentos en los que no se puede pensar, es capaz de mantenerse fría. Es inteligente, pretende tener todo en orden, en su lugar, acomodado y etiquetado.
BRUNO COSTAS: Asesino serial cuyo único objetivo es la venganza. Ser muy seductor, extremadamente meticuloso. Su mayor arma es la inteligencia. En su vida hay una actitud científica, una actitud de micromundo, de mundo propio, muy rico y lleno de matices y también una sensación constante de ser niño, de ser muy frágil, de ser alguien con el dolor a flor de piel. MARINA SEGAL: Policía retirada, especializada en criminología, que aparece para ayudar a develar el misterio. Lleva una vida al extremo y no le tiene miedo a la muerte, juega a la ruleta rusa. No le importaría morir ni en una situación de trabajo, ni en una situación de juego.

Producción

Productor: Diego Andrasnik
Co-Productor: Fernando Blanco
Productores Ejecutivos: Luis Peraza, Adrián Suar
Director de Contenidos: Víctor Tevah
Música Original: Iván Wyszogrod
Edición: Alejandro Alem, Alejandro Parysow
Dirección de Arte: Horacio Pigozzi


Hombre al Agua: Hombre al agua, el ciclo que Canal 13 anuncia como "muy pronto" será un certamen de juegos y aventuras que se graba en Argentina pero que se emite en varios países.
El nombre original del ciclo es Wipe out y tiene una estética similar al ciclo alemán Supermatch, que Telefe emitió durante la década pasada.
La producción está a cargo de Endemol argentina, que acondicionó un predio en la localidad de Benavides para realizar el programa. Se construyeron en el predio enormes juegos acuáticos y postas de destrezas para que los equipos compitan entre si.

Telefé empata el anual

Con las excelentes medidas del dia domingo, Telefé empató el anual al 13, y ambos quedaron con 11.47 puntos.

Las nuevas noches de la TV

Ya sin Susana ni Marcelo, el 13 y Telefé tienen que reprogramar sus noches. Asi quedarían.

Canal 13:

Lunes


Epitafios 22:30

Duro de Domar 23:30


Martes

Epitafios 22:30

Duro de Domar 23:30

Miercoles

Socias 22:30

Duro de Domar 23:30

Jueves

La Risa es bella 22:30

Duro de Domar 23:30


Viernes

Policias en Accion 22:30

Duro de Domar 23:30



Telefé:


De Lunes a Jueves

22:00 Los Exitosos Pells

Martes

23:00 Algo habran hecho

Talento Argentino arrasa la noche y Telefé gana el día

En la última edición de ambos programas nocturnos, Talento Argentino y Fútbol de Primera, el ganador fue el de Telefé que lo superó 26.3 a 17.2. A pesar de esto, FdP se llevó la plata del día y fue lo mas visto en el alicaído canal de constitucion. Más abajo se ubicó Operación Miami (11.1), El Ultimo Pasajero (10) y Los Simpsons (9.6) Una vez más el día fue para Telefé, que superó 11.9 a 8.7 a su competidor el 13.

14 de diciembre de 2008

Se acerca Telefé a liderar el anual

Habiendo logrado los 5 primeros puestos ayer, Telefe quedó a 1 centésima de Canal 13 en la batalla por el rating anual.
Canal 13 lleva un promedio acumulado de 11.48 y Telefe 11.47.

Nuevas Encuestas

Se va el 2008, y con el un nuevo año de televisión, que parecía que se daba para el 13, pero que ahora reza por un empate. Por eso inauguramos una nueva sección de encuestas, con todos los programas que emitió el 13 y Telefé en competencia.

A pesar del excelente programa de TVR, el rating acompaño a Zapping

A pesar del excelente programa que ofreció TVR de los 25 años de democracia, con la excelente presencia de María Laura Santillan, la gente prefirió la crítica cruda y la burla que ofrece el programa de Telefé. Fue 12.2 a 8.1 una de las mediciones mas bajas de TVR. Además el Top Five solo estuvo compuesto por programas del canal de las pelotas: Zapping (12.2),
Cine Telefe Sábado 3 "Medio muerto"(10.7), Los Simpson (maratón)(10.4), Cine Telefe Sábado "Paulie"(9.4), Talento Argentino(8.8) El día fue obviamente para Telefé que ganó 10.1 a 6.2. Ahora, el 13 se tiene que preocupar no solo por sus tardes, sino por sus sábados, en los cuales pierde por goleada.

13 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTO

Agradecemos públicamente al blog de Andrea Lucila Rincon que se acercó a felicitarnos por el blog, y nos dio la excelente idea de poner el chat. La queremos felicitar también a ella por su blog, y expresar nuestro apoyo para lo que necesite.

Desde ya, gracias

Camilo y Equipo Tecnico

Se cambian de horario y día Los Pells

Ante los cierres de los ciclos "ShowMatch" y "Susana Giménez", Telefe podría re-ajustar su grilla de programación. Ya sin estar bajo la presión del rating de "Bailando y Patinando", se modificarían el horario de varios programas de Telefe, entre ellos el ciclo protagonizado por Carla Peterson y Mike Amigorena. Según informa minutouno.com, el horario de Los Pells podría ser modificado hacia las 22 horas. Ya no habría necesidad de estirar los envíos previos para tantear la competencia, y por ende el ciclo comenzaría puntual. Pero eso no es todo, sino que en Telefe estarían pensando seriamente poner la tira los días lunes. Actualmente se emite de martes a viernes, pero si se lleva a cabo la modificación, quedaría de lunes a jueves, los mismos días que iba al aire la diva de los teléfonos. ¿Beneficiará o no esto al rating? Ante los cierres de los ciclos "ShowMatch" y "Susana Giménez", Telefe podría re-ajustar su grilla de programación. Ya sin estar bajo la presión del rating de "Bailando y Patinando", se modificarían el horario de varios programas de Telefe, entre ellos el ciclo protagonizado por Carla Peterson y Mike Amigorena. Según informa minutouno.com, el horario de Los Pells podría ser modificado hacia las 22 horas. Ya no habría necesidad de estirar los envíos previos para tantear la competencia, y por ende el ciclo comenzaría puntual. Pero eso no es todo, sino que en Telefe estarían pensando seriamente poner la tira los días lunes. Actualmente se emite de martes a viernes, pero si se lleva a cabo la modificación, quedaría de lunes a jueves, los mismos días que iba al aire la diva de los teléfonos. ¿Beneficiará o no esto al rating?

Vuelve la Risa es Bella

El jueves que viene, al término de Por amor a vos, Canal 13 volverá a emitir La risa es bella, el ciclo de humor que encabezó Freddy Villerreal al principio de la temporada 2008 los fines de semana

Los Pells aprovechan la ausencia de Showmatch y Telefé gana el día.

Los Pells, en el primer día de ausencia de Tinelli, y a pesar de la impuntualidad que tuvieron (Arrancaron 23:10, cuando se anuncia 22:30) aplastaron el cine del 13 (20.3 a 9.5) y a Duro de Domar (20.3 a 5.8). La edición especial de Talento Argentino fue notablemente exitosa, midió 15.5 y se ubicó por sobre Telenoche (10) Por Amor a Vos (13.6) y Cine del 13 (9.5). El dato, fue que de 16 a 20 el 13 se ubicó cuarto, con 6.3, detras de Telefé (8.4), America (6.9) y el 9 (6.7) El Día fue de Telefé 11.2 a 8.5 sobre el 13.

12 de diciembre de 2008

Telefé y el 13, la pulseada por el año.

De no cambiar nada, las dos emisoras se repartieron el año en partes iguales. Hasta junio, Canal 13 lideró la industria. Desde julio al día de la fecha, Telefe dio vuelta la tendencia. De no cambiar nada, las dos emisoras se repartieron el año en partes iguales. Hasta junio, Canal 13 lideró la industria. Desde julio al día de la fecha, Telefe dio vuelta la tendencia. Más allá del algún cambio impensado que pueda suscitarse por estos días, lo cierto es que el año está cerrado en materia de rating, por lo menos para los canales líderes. Telefe, con las buenas performances de cada día, logró dar vuelta la tendencia inicial que tuvo a Canal 13 al frente de las mediciones. Estas es la tabla final de audiencia: Canal 13: lideró desde enero hasta junio. Enero (9.6), Febrero (11.2), Marzo (11.4), Abril (12.3), Mayo (13.2) y Junio (12.8). Telefe: lideró a partir de julio hasta la fecha. Julio (12.7), Agosto (12.7), Septiembre (12.8), Octubre (12.3), Noviembre (11.7) y Diciembre (11.9). Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

Marcelo Tinelli está enfurecido con Susana Giménez

El conductor está indignado con la diva de los teléfonos, ya que anoche se extendió hasta altas horas de la noche con su ciclo para competirle a la final de Bailando por u sueño. En la pelea por el rating mano a mano la victoria fue para el programa de Telefe y Su al finalizar el ciclo dio al aire que le había ganado a Marcelo. Marcelo Tinelli está muy enojado con Susana Giménez, en declaraciones hechas luego del último programa de ShowMatch, el conductor habló de todo y le dedicó un párrafo especial a la diva de los teléfonos. Tinelli está enfurecido porque Susana se pasó de su horario habitual. Recordemos anoche se emitió el último programa de la conductora, en el que le hicieron un homenaje a la diva. Susana Giménez terminó pasada la medianoche, por lo que las autoridades de Telefe decidieron no poner al aire Los Exitosos Pells y emitir el especial de Ricardo Arjona. Marcelo Tinelli está muy enojado con Susana por lo que hizo anoche, por lo cual aprovecho para dedicarle unos minutos. “Pensé que Susana este año no se pasaba”, declaró irónicamente. “Me dicen que termino después de las 12.15, que raro”, agregó Marcelo enojado. A Tinelli no le gusto nada que Susana se haya pasado justo ayer en la final de Bailando por un sueño, le pareció una jugada sucia. Por otra parte, la diva terminó el ciclo ganando el mano a mano en el rating a ShowMatch y estaba tan contenta que lo dijo al terminar el programa. Los dos hace años que están enfrentados y esto no hace más que acentuar este enfrentamiento.

Pettinato sacado

Desde su sección semanal en el Diario Clarín, Roberto Pettinato disparó nuevamente contra sus enemigos. Sobre Marcelo Tinelli dijo: "Antes había canales que eran todo prestigio y otros todo diversión y fanfarria hasta que Tinelli se pasó de uno al otro y comenzó su revolución Marxista: abolió la lucha de clases y ahora todos se sienten ¡pobres de contenido por igual!".
Sobre el posible futuro conductor de Duro de Domar escribió: "Ahora dijeron que Rozín no sería el reemplazante para Duro de domar. Que lástima, era perfecto un tipo así, con una gran carrera por... detrás".

En una polémica final, Showmatch fue lo más visto pero telefé se quedó con el día.

En una polémica final, donde la ganadora se llevó el público y el certamen, le sirvió a Showmatch para medir 28.3 en las 3.20 hs que duró. Además fue la marca mas alta del último mes. Telefé, ante la duda de que sus Pells caigan ante Tinelli, lo sacaron del aire, y pusieron a Susana que midió un correcto 24.5. ¿Una curiosidad? En el momento de la estricta competencia (o sea, sin contar los cortes comerciales) Susana le ganó a Showmatch 24.5 a 24. El horario del Bailando le sirvió al noticiero En Sintesis para medir la marca mas alta desde el 3/01/05, y midió 15.5. La repetición de Floricienta es ya una consagrada buena jugada del 13, que midió 8.5, 3 décimas mas que Atracción X4 y quedó a 0,2 de Los Simpsons.

10 de diciembre de 2008

Como será Pettinato en América

Roberto Pettinato ya firmó contrato con América para comenzar un programa, producido por GP Media, en marzo. Así será el nuevo ciclo de Petti:

- Será un programa bastante parecido a "Duro de Acostar". "Late Night show", banda muscal, monólogo e invitado.

- Lo producirá GP Media.

- Se verá de lunes a viernes a las 23:30 hs

- Durará 30 minutos aprox.

- Arrancará en marzo.

- Saldrá grabado.

- Tendrá un equipo de guionisas que encabezará Miguel Gruskoin.

¿Nuevo reality en Telefe?

El canal pondría a partir de la segunda mitad de enero un reality show los sábados y domingos a partir de la medianoche. El ciclo se llamaría Alguien a quién querer y la propuesta del programa sería formar parejas entre participantes que se inscriban en una página web.

La risa es bella en navidad y año nuevo

Canal 13 pondrá al aire los dos programas que aun tiene sin emitir de La risa es bella en Navidad y Año Nuevo. El primero contiene material nuevo y el segundo es un compilado con lo mejor del ciclo.

¿Gvirtz en Canal 7?

Diego Gvirtz, productor de Duro de domar y Televisión Registrada, produciría un programa en Canal 7.
Sería un ciclo diario que iría por la noche y cuya temática estaría centrada nuevamente en los medios.
La conducción estaría en manos del Chavo Fucks, quien ya anunció su retiro de Duro de domar

Los Pells caen ante Showmatch pero Telefé gana el día

A pesar de que en la semifinal del 'Patinando' cayó, se fió del dicho un tropezón no es caída, y fue a buscar, ayer en la primera semi hizo muy buen rating, pero no hubo competencia a falta de Los Pells, y en la semifinal que protagonizaron la Fidalgo y la Archimó, lo logró, lo hizo, y pudo superar a esta comedia romántica que tan firme se le había plantado. 25.9 a 20.6. Esta fue la cifra con lo que consiguió Showmatch superar a Los Pells. Pero la alegría no fue completa en Constitución no fue completa, porque a pesar de esto, el canal de las pelotitas lo venció 12.2 a 11.4. La novedad en la tarde, fue que Floricienta superó a Dance, Dance, Dance, y, si bien no pudo con Los Simpsons, midió un 7.2 que es aproximadamente el triple de lo que medía Padre Coraje, y con suerte el 13 no pasa por encima del televidente y deja el programa. Por último Susana superó a Por Amor a vos, 18.5 a 16.

9 de diciembre de 2008

Cine por Showmatch el viernes

Este viernes, en el lugar que dejó libre Showmatch, Canal 13 pondrá al aire el estreno de la película Tierra de muertos, protagonizada por Dennis Hopper y escrita por George A. Romero.
Aun se desconoce que programará el canal a partir de la semana que viene.

Las vacaciones de Mike

El protagonista de la exitosa ficción de Telefé pidió unos días para irse a las Islas Galápagos.
El actor para estas fiestas que se vienen se pidió unos días de vacaciones en el canal de las pelotas. Primero, viajará a su ciudad natal, Mendoza, para pasar la Navidad junto a su familia. Luego, en Año Nuevo, quiere irse a Ecuador, más precisamente las Islas Galápagos, para festejar con amigos.
¡ Cualquier parecido con Martín Pells, es pura coincidencia !

Encuesta a Soledad Fandiño.

Desde que comenzó la telenovela, Por amor a vos (Canal 13 - lunes a viernes a las 21.30) el 28 de enero, los avatares en la vida de Soledad Fandiño han sido muy fuertes tanto en lo profesional como en lo personal. La actriz y ex modelo disfruta de su personaje Jazmín en la ficción más vista del año –promedia 18.9 puntos– y está feliz por su noviazgo de diez meses con su compañero de elenco Nicolás Cabré, quien interpreta a León. A pesar del éxito, admite estar cansada por las 12 horas de grabación diaria y, a causa de buscar nuevos objetivos laborales, la rubia le pidió –lo mismo hizo Cabré– a Adrián Suar desvincularse de la novela el próximo 2 de enero.

“Por amor a vos me abrió muchas puertas y la verdad es que no me puedo quejar porque siempre tuve
ofertas de trabajo y la repercusión que tuvo la novela en el público fue increíble”, cuenta la rubia de 26 años sobre su año laboral que ya termina y lo que significó en su carrera el coprotagónico en canal 13. Asegura: “Creo que todas las cosas que uno hace siempre pueden traer facetas nuevas que podés hacer, ir progresando y que la gente y productores van siguiendo ese crecimiento”.

—¿Por qué te vas antes de que finalice la novela?

—Porque quiero tomarme un tiempo para relajarme un poco, fue un año duro e intenso y tengo que ver qué hago en 2009. Es una decisión que tomé por una cuestión netamente laboral.

—¿Qué vas a hacer el año que viene?

—(Piensa) Aún no definí nada porque tengo varias propuestas de teatro, cine y televisión. Pero primero tengo que ver cómo me acomodo porque la prioridad es que necesito descansar y ver qué es lo que realmente quiero hacer para tomar la decisión.

—Se dice que tenés una propuesta para hacer teatro con Norma Aleandro, ¿la vas a aceptar?

—Todavía no puedo decir nada. Estoy contenta porque tengo varias propuestas y quiere decir que por todo lo que uno viene trabajando está bien visto. Me están ofreciendo cosas lindas y entonces es más difícil la elección.

—¿Te gustaría tener un protagónico ya que “Por amor a vos” es un elenco coral?

—No me baso nunca en qué lugar ocupo, sino en ver cómo es el personaje, qué le pasa, siente o qué problema tiene.

—¿No te importa?

—No. Me importa ver de qué trata la tira y no con el rótulo de figura.

—¿A vos y a Nicolás les preocupa el rating?

—Tratamos de que no nos preocupe y la realidad es ésa porque no miramos cuánto miden los programas. Muchas veces nos enteramos por terceros, como en el caso del primer día que salió al aire, pero después ya no. Además el rating es una lotería.

—¿Por qué crees que es una cuestión de azar?

—Porque vos podés hacer un trabajo bárbaro y que no tiene buen rating o al revés. Tratamos de hacer lo mejor posible para que el programa tenga buena repercusión y que la pasemos bien cuando trabajamos porque eso es importantísimo.

—¿Tenés referentes personales y profesionales?

—Y…como actriz me gusta mucho China Zorrilla porque para mí es lo más. Y personales, creo que uno tiene que ir descubriéndose y ser abierto de mente para darse cuenta de los errores que pueda cambiar o mejorar para seguir creciendo. No me gusta trazarme en ser alguien o tratar de llegar a ser como tal. A mí me gusta ser yo y vamos a ver qué hay en mí.

En el 2006, Fandiño protagonizó su primera telenovela Juanita la Soltera junto a Gabriel Corrado por la pantalla de Canal 13. La comedia romántica no tuvo una buena aceptación en el público y sólo aguantó seis meses en el aire luego de varios cambios de horarios. A partir de allí, la rubia se tomó un descanso y regresó a la pantalla del canal de Constitución porque aceptó la oferta de Marcelo Tinelli para ser participante de la cuarta edición de “Bailando por un sueño”en la cual quedó eliminada en el ritmo del hip hop.

—¿Seguís la definición de “Bailando por un sueño”?

—Algo miré pero en los últimos tiempos no miré nada de televisión.

—¿Te sirvió ser participante de “Bailando…”?

—Sí. Yo no bailaba nada y mis amigos siempre me cargaban porque era pata dura y tenía un solo paso que lo hacía con cualquier ritmo (Risas). Fue una decisión muy espontánea que me mandé y mis amigos me decían: “Cómo vas a ir si no sabés, ¿estás loca?” y yo le contestaba: “Bueno, aprenderé”. No sabía bailar y quería aprender porque uno siempre tiene que tener ganas. Además soy una persona muy perfeccionista y quiero que las cosas que hago me salgan bien. Soy de hacerme una fuerte autocrítica.

—¿Estás conforme con tu carrera?

—Sí. Me encanta, amo ser actriz y siempre quise serlo a pesar de que siempre en mi familia me decían que estudie una carrera o que me dedicara a otra cosa. Por suerte me salí con la mía (Risas).

—¿Tus padres querían a una hija universitaria?

—Sí. Me pedían que vaya a la facultad y que tenga un título. Así que me anoté en derecho en la UBA y después estudié publicidad, pero nunca dejaba de ir a mis clases de teatro. En eso, mi familia no podía meterse.

Hace dos meses varios medios de comunicación publicaron la noticia de que Fandiño estaría embarazada y que ésa era la verdadera causa por la que abandonaría Por amor a vos antes de fin de año. Por esta razón, la actriz de la empresa Chekka tuvo que salir a desmentir los rumores de que ella y Cabré serían padres en julio de 2009. “Siempre van a decir cosas por eso uno no puede salir cada dos minutos a desmentir o a explicar algo, pero creo que era importante aclararlo”, confiesa.

—¿Te gustaría ser mamá joven como Juana Viale?

—Sí, me gustaría ser mamá. No creo que haya edad para tener hijos, creo que uno tiene que tener las ganas y que en la pareja haya amor. Por suerte estamos muy bien y me gustaría ser mamá ahora o en un tiempito.

—¿Es difícil compartir el amor y el trabajo?

—No. Eso depende de las personas y depende para quién.

—¿Cuál es la fórmula?

—No tenemos fórmulas, cada uno tiene que ser como es y ahí salta todo, si te llevás bien o mal. Nosotros no forzamos las situaciones para que las cosas anden bien y tener una incidencia para generar un resultado. Hay que ser uno y de esa manera, para nosotros, no es para nada difícil. No dividimos las cosas, disfruto mucho de que trabajemos juntos y estar con él todo el tiempo.

“Soy tímida en las entrevistas”

Soledad Fandiño comenzó a aparecer en televisión como modelo en el reality Súper M 20/02 y su primer novio famoso fue el humorista-conductor Pablo Granados con el que salió dos años y a quien conoció en 2005 cuando compartían el elenco de No hay dos sin tres (canal 9). El año pasado, luego de la ruptura con el ex VideoMatch, Fandiño finalizaba de grabar la serie Son de fierro y el productor Adrián Suar le ofreció ser parte del elenco de Por amor a vos. La actriz aceptó y allí, entre pasillos y grabaciones, empezó la historia de amor con Nicolás Cabré (28).

—¿Te costó pasar del rol de modelo a actriz?

—No porque siempre quise ser actriz. En modelaje nunca hice desfiles ni tampoco alta costura, sólo realicé campañas de fotos. Quizá en un momento me vean de una manera y uno tiene que romper algo preestablecido.

—¿Te cambió algo en vos el éxito y el noviazgo con Cabré?

—No. Yo no siento haber cambiado, tengo los mismos amigos de siempre y éste es un trabajo en donde un día tenés fama y otro día no. La gente que me rodea nunca me dijo algo o me hizo una critica porque veía cambios en mí.

—¿Seguís el mismo camino de Nicolás de no dar notas y cultivar el perfil bajo?

—No sé. Yo soy bastante tímida con el tema de las notas. Quizá si estoy encarando un personaje soy más extrovertida pero hacer una nota o saber qué me vas a preguntar me da timidez, me pongo nerviosa y quizá me da un poquito de miedo. Acá soy yo misma, no es un personaje que invente, una tiene que ver hasta dónde quiere contar y saber cuál es la línea que divide la vida personal de la profesional.

Fuente: Por Gustavo Mendez para diario Perfil

Los Viajes Secretos de Marcelo

Exitoína de Perfil.com cuenta que en los últimos tiempos, un famoso conductor viajó con su pareja (obviamente no reconocida) en vuelos privados. Los destinos fueron Punta del Este y el Caribe. Según cuentan en su entorno, cada día se hace más difícil sostener la relación en secreto. Por suerte para él, se vienen tiempos de descanso y poca exposición. Sin embargo, todo parece indicar que la muchacha en cuestión está desesperada por blanquearlo. Y el conductor ya no sabe cómo hacer para mantenerlo oculto.

¿Será el cabezón?

Duras declaraciones de Pergolini

El conductor de Caiga Quien Caiga se acordó del canal del solcito antes de presentar una nota . “Llega fin de año y nuestro canal amigo, el Trece, lamentablemente está segundo, errores de programación y una grasada más otra grasada y otra grasada”, tiró Pergolini y dijo que esos son los factores por lo que la emisora de Clarín está segunda en el rating

A pocos días de irse de la tele, Mario no podía retirarse sin antes atender al canal en el cual estuvo antes de llegar a Telefé .

Carlos Portaluppi a Los Pells

El excelente actor Carlos Portaluppi, que este año hizo el papel del abogado Favio Pontevedra en Vidas robadas, hará una participación especial en Los Pells.
Interpretará a un conservador que quiere hacer negocios con Meganews, por lo que los Pells deberan demostrar ser el matrimonio perfecto mientras estan en plena crisis.

Telefé gana el feriado con películas

Parece que todo le salé al canal de las pelotitas en estos días. Porque si el 13 hubiera puesto películas obvio que ninguna hubiera hecho mas de 5 puntos. Pero eso no le pasó a Telefé, que apostó a películas, desde las 14 a las 18, y le alcanzó para superar a la pésima medida de Valentino, el Argentino, que en su cambio de horario midió como Padre Coraje (3.9), Floricienta, que hizo correcto debut (6.2), aunque hay que ver cuando se enfrente a Dance Dance Dance, y el irregular Atraccion X4 (6.5). Los Simpsons también marcaron un correcto 9.5. Los noticieros de la noche marcaron ganador al 13, 10 a 8.7. El Muro midió 9. Susana Gimenez venció a Por Amor a Vos, 18.1 a 14.6, y obviamente la semifinal de Bailando fue lo mas visto del día ante la ausencia de Los Pells, y aplastó a CQC 24.7 a 16.3 ¿Podrá la semifinal Archimó - Fidalgo vencer a los tan exitosos Pells?

8 de diciembre de 2008

Crítica y Perdón

EDITORIAL


Desde el blog queríamos hacer una crítica a otro blog, todoscontracanal13. La ya conocida lucha entre todoscontracanal13 y todoscontratelefe es conocida, pero que haya una encuesta cuya todas las respuestas van en contra del 13, a favor de telefe y del blog, y no se pueda decir lo contrario, y que no se pueda comentar, es vergonzoso. Tampoco todos contratelefe es del todo bueno, es prejuicioso y discriminador. Por otra parte pedimos perdon a Todo Television, de donde sacamos notas sin mencionar fuente.

Desde ya gracias



Equipo Tecnico.

Con un bajisimo encendido, Telefé ganó el día.

9.8 a 6.9, eso es la cifra que se arroja, el bajísimo encendido del domingo, que encabeza a Talento Argentino como programa mas visto, con 16.1. Luego Fútbol de Primera con un pobrísimo 12.2. Los Simpsons se llevó el bronce con 9,5; y El último Pasajero tocó fondo con 5,7.

Con Zapping, Telefé gana el día.

RATINGS DEL SÁBADO, MUY BAJO ENCENDIDO
Lo más visto pasó por Zapping con 10.7, aunque fue la medición más baja de los últimos 6 meses, lo siguió Cine Telefe Sábado 4 "Yo robot" con 10.1, luego Luis Miguel en Argentina con muy buenos 9.8, cuartos los simpsons con 9.6 y por último TVR, quien se mantiene bajo las dos décimas con 9.4 unidades.

En Telefé se destacaron Cine Telefe Sábado 2 "Muerte Súbita" y Cine Telefe Sábado 3 "Impacto Profundo" con 6.6.

En el Trece Este es el Show con 7.2 y El Casting de la Tele con su medición más baja del año marcando pobres 5.5 unidades.

En Canal Nueve CSI fue lo más visto con 5.9, Walker Texas Ranger con 3.8 y Sex and the City con 3.6.

En América Ponele la Firma con 4.1, América Noticias Sábado con 3.2 y Pasión de Sábado con 2.5.

Eb el promedio general del día Telefé promedió (8.5), El Trece (6.7), Canal 9 (3.2), América (2.5) y Canal 7 (1.3)

Fuente: Todo Television

6 de diciembre de 2008

Marley se va en Diciembre

El muro infernal comenzó al aire el 3 de marzo de este año junto a Vidas robadas. Durante los meses, el ciclo que condujo Marley, logró cautivar al público, principalmente al infanto-juvenil.

Sin embargo, en los últimos dos meses, el ciclo comenzó en un declive importante en cuanto a números. Durante noviembre y lo que va de diciembre, el programa alcanzó medidas inferiores a los dos dígitos en pleno primer time.

Marley y su muro finalizarán este año. El jueves 11 de diciembre será el último día de El muro infernal en su emisión de media hora. Luego, los viernes 12, 19 y 26, se presentará El muro - el show, como viene sucediendo en las últimas semanas, con programas estreno.

En síntesis, Marley finaliza su emisión diaria de media hora el 11 de diciembre y el 26, del mismo mes, se despide por completo.Pese a ésto, hay fuertes rumores que el programa estaría de regreso en febrero, con estudio y juegos, totalmente renovados.Desde el 15 de diciembre, Telefé noticias irá de 20 a 21.30hs y desde 21.30 a 22.30hs se emitirá Lo mejor de Susana Gimenez 2008.

El Patinando cierra arriba de los Pells pero Telefe gana el día.

En la final que consagró a Leo Tusam ganador del Patinando, el certamen conducido por Marcelo Tinelli superó a Los Exitosos Pells 19,5 a 18,5. Este fue el pico mas bajo de la excelente produccion de Endemol. A pesar de este Telefé se quedó con el día. Carceles (14) y Don juan y su bella Dama (12,9) fueron quienes ayudaron a que Telefé ganara el el último día habil de la semana. El especial Oportunidades midió un correcto 14,5 y fue el bronce del día.

4 de diciembre de 2008

Telefé, ¿Que hará cuando se baje Susana?


Uno de los pilares fuertes de Telefé es Susana Gimenez, pese a que sus niveles de audiencia han descendido en relación a otros años. Y la emisora de San Cristobal, comenzó a pensar que hará en lo que resta del 2008 con la franja de las 21:30hs, ya que la diva de los teléfonos se despide el 11 de diciembre.

La idea del canal es, al igual que el año pasado, emitir Lo mejor de Susana Gimenez, con las entrevistas y los momentos más divertidos y emotivos del año. Este refrito iría en un comienzo desde el 15 al 18 de diciembre.

Sin embargo si el rating acompaña, podría extenderse una semana más, es decir, en los momentos previos a Navidad y Año nuevo.

Sobre que sucederá en el 2009, no hay nada certero. Hay quienes aseguran que El muro infernal volverá a durar una hora como a principios de año. Otros confirman que Los exitosos Pells adelantarán su salida para competir con Por Amor a Vos.

Maximiliano Ghione estará en la tercera temporada de Casi Angeles

Maximiliano Ghione firmó contrato con Cris Morena Group y RGB para ser la contrafigura de Emilia Attias y Mariano Torre en Casi Ángeles 2009. Mientras tanto los Teen Angels graban las primeras escenas de la tercera temporada de la ficción juvenil en Mendoza.

Hoy Puede Ser, ¿también en el verano?

Gente de Canal 13 habría hablado con Andrea del Bocca para convencerla que su programa se extienda hasta el verano hasta que arranquen las filmaciones de Café Café, la última apuesta del 13 para superar la tarde ganadora de Telefé. ¿Seguirá el programa que cumple sueños hasta el 26 de Diciembre?

Confirmado: Floricienta por Padre Coraje


La comedia romántica que protagoniza Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro (solo en la 1ª temporada el galán) reemplazará al drama romántico Padre Coraje que en más de 10 capítulos no superó los 5 puntos de rating. Pensamos que Floricienta tendrá mas exito porque el horario en el que estará es un horario juvenil, y en este horario se habría reproducido anteriormente, en 2004. Padre Coraje en cambio, se había emitido a las 22:30. El horario de la tira será a las 17:30 y retrasará a Valentino, el Argentino a las 16:30.

Con los Pells y Susana, Telefé gana el miércoles

En el día mas accesible de la semana por la ausencia de Showmatch, y ocupando los dos programas mas vistos del día , Telefé ganó el día. Los Pells, lo más visto del día (20,3) y Susana Giménez (17,7) fueron la llave para que Telefé siga con su racha ganadora que le lleva al 13. En el canal de Constitución, lo más visto fue Por Amor a Vos (17,3). Dance Dance Dance sigue bajando y ayer hizo 8,9 que le basto para superar al venerable Padre Coraje (3,9).

Editorial : Lucha de Blogs

Hubo muchos motivos que me llevaban a interesarme por la televisión, su lucha por cada punto, el mundo mediático, etc. Pero me faltaba un empujón para que creara un blog. Este empujón fue cuando vi la agresividad, el desprestigio de dos excelentes canales y la guerra sin cuartel que se desarrollaba en dos blogs. Como varios ya saben los dos blogs son todoscontracanal13 y todoscontratelefe. Ambos son agresivos sin necesidad, y no pueden reconocer nada bueno en el otro canal. Ambos canales tienen prestigio de sobra, y tienen programas buenos, y malos. Pero someterse a ponerle apodos a los programas para rebajarlos, poner titulos groseros, insultar sin necesidad, son cosas que le quitan prestigio al canal, y a un blog. Y no se dan cuenta. Encuestas ridículas. Insultos innecesarios. Criticas destructivas. Ceguez por un canal. Si pudiesen reaccionar realmente sería muy bueno para todo el mundo.

Desde ya, gracias.


Camilo y Equipo Técnico.

Suar furioso con Dupláa

Ya existía un mal clima, aunque nunca se sentaron para hablar cara a cara. A oídos de Adrián Suar llegaron algunas quejas de los protagonistas de “Socias”, especialmente de Nancy. Pero nada en concreto. Hasta la noche del lunes, cuando la actriz decidió que el ámbito de la entrega de los premios Clarín era el lugar exacto para hacer escuchar su voz de gremialista. Para sorpresa de todos, Nancy le reprochó públicamente al productor y programador los corrimientos de horarios “que nos dejaron en diez puntos” y la publicidad que tenían “pero que nunca vimos un peso”, palabras textuales de la artista. A lo que agregó que esa contingencia sirvió para unir al grupo. A partir de esas declaraciones públicas, las relaciones entre Suar y Dupláa entraron en una curva peligrosa. El enojo del “Chueco” es indisimulable. Inaceptable para él y las autoridades del 13 que en la fiesta principal de la empresa una de sus figuras hiciera tamañaza acusación y, además, bajara la cotización de una posible venta al exterior al hablar de su bajo rating. Cuentan que la supuesta comunicación telefónica entre el capo de Pol-ka y la esposa de Pablo Echarri no se produjo ante la negativa del primero en atenderla. Está furioso. No entiende la actitud de la actriz. Asegura que cada movimiento del ciclo fue para cuidarlo. Primero ante la pérdida de rating progresivo frente al crecimiento de “Vidas Robadas” y finalmente ante la paliza que recibía cada miércoles frente a ese tanque llamado “Los exitosos Pells”, que llevaron a “Socias” por debajo de los dos dígitos. Sólo basta ver las planillas para ver el por qué de los cambios y enroques. Salvar lo insalvable. Y como si todo eso fuera poco, cada capítulo del unitario le cuesta al canal la suma de 280 mil pesos entre lo que se cuenta el alto cachet de la belicosa protagonista. Lo grave es que, ni siquiera con la publicidad no tradicional (PNT o chivos) se llega cubrir ese costo. En las últimas emisiones, por publicidad, sólo llegaron a recaudar poco más de 120 mil pesos, una pérdida enorme imposible de recuperar. Pero las esquirlas de las declaraciones de Nancy no sólo enojaron a Suar, sino que resquebrajó esa supuesta unidad actoral a la hora del reclamo. Quienes sí hablaron con el programador fueron Mercedes Morán y Andrea Pietra, quienes se disculparon con el Chueco y le aseguraron que nada sabían de las reivindicaciones gremiales de su compañera y lejos estaban de rubricarlas. Lo cierto es que, por ahora, las relaciones entre el productor y la actriz están en su peor momento y el final es casi de una muerte anunciada. Lo único que espera Suar es que las disculpas se conviertan en públicas, como fueron las fuertes afirmaciones de la Dupláa. De otra forma, el Clarín sonará a degüello para la mujer de Echarri.

El silencio de Pettinato

Luego de las polémicas declaraciones que realizó Petinatto la semana pasada, luego de enterarse que no iba a ser el conductor de la entrega de los premios, como lo estuvo haciendo los últimos años, el conductor prefiere no hablar sobre lo sucedido el lunes último en el estadio Luna Park. Tanto ayer como hoy, los periodistas fueron a buscarlo a la salida de la radio y el conductor se subió rápidamente a su auto sin hacer declaraciones y escapó raudamente. Según había declarado días atrás, Pettinato había dicho que lo sacaron de la conducción de los premios por pedido de Marcelo Tinelli. Ya que según el conductor de Duro de Domar, a Marcelo no le habrían caído bien los chistes que el hizo en la entrega del año pasado sobre ShowMatch y su persona. Aunque esto no fue confirmado por nadie en Canal 13, Pettinato insistió con que ese había sido el motivo principal por el que no había sido convocado para acompañar a María Laura Santillám en la conducción el lunes pasado. Recordemos que su reemplazo fue Andy Kutznezoff. Además, había dicho que si iba a asistir a la gala y si ganaba el premio iba a decir de todo. Pero finalmente el conductor decidió no ir. A pesar que hay varios temas para que Pettinato pueda hablar de lo que fue la entrega de los premios, prefirió guardarse a silencio.

















3 de diciembre de 2008

HOMENAJE A PATRICIA ECHEGOYEN
















Desde este humilde blog queríamos hacerle un honor a una excelente, y nos quedamos cortos con eso, a la excelente actriz Patricia Echegoyen, que se merecía mucho más el Clarín que Carla Peterson. Desde acá le decimos: ¡Grande Pata!

Y aquí un poco de trayectoria:

Pasó su infancia en la Ciudad de Miramar (Provincia de Buenos Aires - Argentina), lugar donde nació su vocación por la actuación y también el baile. A los 13 años se trasladó a Mar del Plata donde vivió durante el período de su adolescencia, hasta que a la edad de 19 años abandonó el hogar paterno para llegar a la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo principal de estudiar clases de teatro con el afamado director y maestro Agustín Alesso.


Televisión
Por amor a vos - (Canal 13 - 2008) como Ángela Torales
Sos mi vida - (Canal 13 - 2006) Dra. Eva Hidalgo
Franco Buenaventura:el profe - (Telefe - 2002)

Filmografía
La confesión (en rodaje)
Dolores de casada (2004)
Tres esposas (inédita - 2001) como Catherine
Comisario Ferro (1998) como Graciela
Sabés nadar? (1997) como Su
Ya no hay hombres (1991)
Mujer-Mujer (1987) (Episodio "El engaño")

Adrián Suar llamó a Nancy Dupláa y le dijo de todo

Adrián Suar habría llamado a Nancy Dupláa y le habría dicho de todo Luego del polémico discurso que pronunció la actriz en la entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2008, el lunes pasado en el estadio Luna Park, el Gerente de programación de Canal 13 se habría comunicado con ella y, al parecer, la habría dicho cosas muy subidas de tono. Luego de las palabras dichas por Nancy Dupláa en la entrega de los Premios Clarín, en donde le “pegó” a Adrián Suar y a las decisiones tomadas por él y su equipo en la Gerencia de programación del canal del solcito. El lunes último, al recibir el premio a la Mejor Ficción Unitario por Socias, la mujer de Pablo Echarri no se privó de mostrar su enojo con las decisiones de programación por el cambio de horario del programa. “Gracias a los 10 puntos de rating que nos quedaron por los cambios de horario, porque nos hicieron fuertes como equipo. También a los anunciantes publicitarios que fueron muchos con largas tandas, aunque no vimos un peso”, disparó Dupláa en vivo y en directo por el canal que la tiene contratada. A partir de ese momento, el escándalo no tardo en llegar y la cúpula de la emisora estaba que ardía. El Gerente de Programación de Canal 13 montó en cólera luego de la frase de la actriz al recibir el premio. En el momento, fue una ironía más de la actriz, aunque el devenir de las horas agudizó el impacto de cada palabra. Sus dichos socavaron la tolerancia de los que manejan los destinos de la empresa de la calle Lima y es un hecho la indignación que sienten por el acto ingrato de la actriz que aún mantiene un contrato en vigencia con la empresa. Por tal motivo, Adrián Suar se habría comunicado ayer con Nancy Dupláa y le habría dicho de todo. Al parecer la conversación se habría puesto un poco violenta. Adrián, quien está muy indignado por la ingratitud de la actriz, le habría dicho cosas muy subidas de tono, las cuales preferimos no reproducir.

Atracción X4 estrena CD

El día de hoy (Miércoles 3 de Diciembre) a las 17:00 horas, se realizará la presentación del primer trabajo discográfico de “Atracción x 4“, la ficción juvenil producida por Ideas del Sur para Canal 13.

El evento se llevará a cabo en el local Musimundo de Avenida Santa Fe y Callao, donde el elenco de la tira estará presente para autografiar el nuevo disco editado al público bajo el sello de EMI.

Darío Lopilato, Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Elías Viñoles y Juana Dubarry estarán presente en Musimundo para compartir con el público este tan esperado álbum que incluye temas de las tres bandas de la tira: Patota Tropical, Banda Atracción x 4 y Las Latinas, entre los cuales se destacan “Por qué será”, “Crazy Woman”, Este dolor no es mío” en tres versiones diferentes y “Arriba las Latinas”.

Este CD estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay, conteniendo varios estilos musicales, como baldas, cumbia, pop y reggaeton. También incluye videos exclusivos y tendrá de regalo un megaposter.

Lista de temas del Disco de Atracción x 4:
1. Todo Puede Cambiar (Voz: Iván Nilson)
2. La mujer De Mi Padre (Voces: Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato y Elías Vignoles)
3. ¿Por Qué Será? (Voz: Gabriel Goity / Letra y Música: Carlos Nilson)
4. Desde Que Te Vi (Voz: Elías Viñoles)
5. Súper Chica Súper (Voz: Darío Lopilato)
6. Este Dolor No Es Mío (Voces: Rodrigo G. Diaz, D. Lopilato y E. Viñoles)
7. Arriba Latinas (Voz: Luisana Lopilato)
8. Ella (Voz: Rodrigo G. Díaz)
9. Este Dolor No Es Mío (Balada) (Voz Carlos Nilson)
10. Sólo Sueños (Voces: Rodrigo G. Díaz, D. Lopilato y E. Viñoles)
11. Te Extraño (Voces: Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz)
12. ¿Por Qué Será? (Versión Remix)
13. Este Dolor No Es Mío (Versión TV) (Voz: Gabriel Goity)

“Atracción x 4″ se emite de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por Canal Trece.