30 de noviembre de 2008

BREVES

Esta noche, se presentará una gala especial de Talento argentino.Por un lado se conocerán quienes son los 3, de los 5 postulados por el jurado, que pasan a la final del reality de talentos.

Por otro, Mariano Peluffo dará comienzo a la etapa definitoria del concurso. Un primer grupo, dará todo de sí para ganar el juego.Además, Maximiliano Guerra bailará en vivo.Talento argentino, hoy a las 22hs, por Telefé.




Este Lunes se estrena Dance Dance Dance a las 17:00Hs

Regresando a la emisión de telenovelas extranjeras, Telefé estrenará mañana en su pantalla una nueva producción brasileña: Dance dance dance.

Luego de que sus últimas latas no funcionen como esperaban, apuesta a este nuevo producto, anunciándolo como "algo diferente a todo lo visto anteriormente".Dance dance dance se centra en la historia de Sofía, una joven luchadora marcada por la superación de obstáculos y su enorme pasión por la danza.

El escenario de esta historia es la escuela de artes escénicas donde estudia Sofía (Juliana Baroni), donde sus estudiantes sueñan con viajar a Broadway, la capital del Teatro.La mala de esta novela será Amanda (Dayenne Mesquita), enemiga de la protagonista y novia de Rafael (Ricardo Martins), el nieto de Leonor (Clarisse Abujamra), dueña de la escuela, e hijo de un poderoso y ambicioso hombre.

Entre otros compañeros estarán Bruno (Angelino Vieira), quien arranca suspiros entre estudiantes y profesoras, y Paulo (Jarbas Hombre de Mello), quien estará interesado en Sofía.El DJ y músico, Crhistian (Lorenzo Martin), será uno de los grandes aliados de la protagonista, y juntos sortearán todos los obstáculos para alcanzar sus sueños.
Dance dance dance, desde mañana, y de lunes a viernes a las 17hs por Telefé.





No hay comentarios: