29 de noviembre de 2008

¿Maju Lozano a Duro de Domar?





Luego de que quedara trunca la propuesta de conducir “Mañanas informales”, la panelista de “RSM” fue tentada para ser la reemplazante de Pettinato al frente del ciclo de Canal 13, en su nuevo horario del mediodía.

Meses atrás Maju Lozano había recibido la propuesta de Andrea Stivel para estar al frente de Mañanas informales 2009 y se habló de Miguel Ángel Rodríguez para completar la dupla.

Aunque la panelista de RSM había decidido abandonar el ciclo de América para dar un salto en su carrera, semanas atrás informábamos que finalmente ese proyecto quedaba trunco, ya que el ciclo de Ernestina Pais y Ronnie Arias terminará a fin de año.

Según informa minutouno.com, en las últimas horas Maju fue convocada por Diego Gvirtz para el nuevo Duro de domar que ocupará la franja de las 12 del mediodía, y todo parece indicar que se confirmará en breve que ella estará a cargo del ciclo de Canal 13.

Al parecer esto trajo varias internas entre los hoy panelistas de Duro de domar, tal es así que Fernanda Iglesias, habría avisado a la producción que si Maju conduce la nueva temporada, ella abandonaría el panel ya que el estilo del programa será decididamente otro.

Recordemos además que Roberto Pettinato está a su vez a punto de firmar contrato para ocupar las medianoches de América.

No hay comentarios: