29 de noviembre de 2008

Pettinato furioso por su destitución en la conducción de los Premios Clarín




Se quedó afuera de la conducción de la ceremonia por criticar a Marcelo Tinelli y está que arde. "Si llega a ganar el tío Roberto hay alguien que la va a pasar muy mal", anticipó acerca de su posible discurso en caso de recibir el galardón.

Roberto Pettinato, nominado en los premios Clarín en la categoría "Mejor conductor de televisión", dejó entrever que si gana el galardón dedicará su discurso a Marcelo Tinelli, a quien acusa de haberlo dejado afuera de la conducción de la ceremonia.

"Tienen que cruzar los dedos para que yo no vaya a ganar", advirtió Petti, quien comparte la terna con Jorge Ginzburg y Tinelli, en Los profesionales de siempre. "Tienen que rezar que el alma de Jorge Ginzburg baje y gane Jorge. O que gane Tinelli.

Porque si llega a ganar el tío Roberto hay alguien que la va a pasar muy mal por más que tenga zapatos caros", lanzó el conductor de Duro de domar, anticipando un posible discurso en contra del líder de Showmatch.


Conducida por María Laura Santillán y Andy Kusnetzoff, la entrega de los premios Clarín se llevará a cabo el próximo 1ro. de diciembre.

No hay comentarios: