27 de noviembre de 2008

Nota a Claudio Villaruel

El Director artístico de Telefe, Claudio Villarruel dialogó con Luis "panqueque" Majul en La Cornisa, en Radio La red. Los extractos de la entrevista a continuación:

Sobre el premio Emmy que ganaron con Televisión x la identidad:
“Lo que nosotros quisimos hacer es un homenaje a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo y Televisión x la identidad terminó con un reconocimiento internacional al ser elegida como la mejor serie de 2007. Es un gran honor”.

“El sentimiento que genera ganar un Emmy debe ser muy parecido al que se genera cuando ganas un Oscar”.


Sobre Los Exitosos Pells:
“Cuando decidimos poner Los exitosos Pells al aire sentíamos que estaba buenísimo. La gran duda que teníamos era si nos gustaba a nosotros porque hablaba de nuestro mundo, pero después se lo mostramos a amigos y familiares y todos se divertían y entendían los códigos de la misma manera, entonces nos dimos cuenta que había algo interesante”.

“Ojalá que Los exitosos Pells sigan toda la vida”.


Sobre la competencia con Tinelli:
“Las veces que Los exitosos Pells le ganaron a ShowMatch no lo grité como un gol de mitad de cancha. Ya estamos grandes para eso. Creo que es otra etapa".

“No hay que subestimar a la gente y dejarla elegir su propio camino. A mi me parece buenísimo lo que hizo Marcelo este año en su programa y me parece genial que haya posibilidades para todos”.

“Me gusta que anden bien los Pells, que ande bien el programa de Marcelo, que anden bien las comedias de las 21 hs. de Adrian Suar. Creo que hay espacios para todos”.

Sobre el retiro de Mario Pergolini y la llegada de Ernestina Pais a CQC:
“Creo que las decisiones personales hay que respetarlas. Es una pena que Mario no esté en la pantalla de Telefe el año que viene, porque para nosotros calzaba justo en el estilo de pantalla que queremos tener”.

“Me parece que la elección de Ernestina para CQC es buenísima. Es una gran conductora y me parece genial que sea una mujer. Es una excelente decisión de la producción”.

Sobre Gran hermano:
“Jorge Rial está confirmado como conductor de la sexta edición de Gran hermano”

“Seguramente estaremos al aire a fines de febrero o principio de marzo”

Sobre la continuidad de AM:
“AM va a seguir el año que viene. Se van a tomar vacaciones y volverán el año que viene. Nunca estuvo en duda la continuidad del programa”.

Sobre la contratación de Pablo Echarri para 2009:
“Me encantaría que Pablo Echarri esté en Telefe durante 2009. Estamos conversando con él sobre unos proyectos que tenemos en carpeta para la segunda mitad del año. Ojalá que esté”


Las declaraciones del estratega televisivo repercuten por los sitios web con criticas y elogios, desde aquí, lo vemos de manera objetiva, pasen y comenten.

No hay comentarios: