30 de noviembre de 2008

Telefé aplasta al 13 en Noviembre

Telefe resultó ganador del mes que se acaba de ir. Se impuso 11,7 a 10,1 en este mes. Pero uno nuevo comienza y con él las apuestas se redoblan y los esfuerzos se hacen más evidentes. El año está a días de terminar y por fin sabremos quien es el ganador total del 2008. Por ahora, los adelantos para esta semana.

Telefe, emitirá al termino de Talento Argentino, el último episodio de Había una vez un club, el docu-reality de Juan José Campanella.

Para el lunes Telefe tiene varias novedades importantes. A las 17:00 se estrenará Dance, dance, dance, una novela especial para todos aquellos que disfruten de la música, el baile y el amor y a las 19.15 llegará a su fin la segunda temporada de Casi ángeles.

Canal 13, tiene preparado para ese mismo día, la emisión especial de los Premios Clarín 2008. A las 21:30., comenzará la ceremonia y se conocerán los ganadores de las diferentes categorías de televisión, radio, teatro, cine, música y danza. Por este motivo y a modo de excepción, no saldrán al aire Por amor a vos ni Showmatch. El viernes tampoco saldrá al aire la novela de Miguel Ángel Rodríguez y gran elenco, porque a las 21:30, se emitirá el especial Oportunidades.

El viernes a las 22.30hs. por la pantalla de Canal 13 llegará a su fin el segmento Patinando por un sueño de ShowMatch.

Esta, sin dudas, será una semana llena de alternativas para ir palpitando el gran final. Falta muy poquito y ahora, más que nunca, hay que estar muy atentos a cualquier cambio. Después de todo, cualquier excusa es válida para llevarse los laureles a fin de año.

No hay comentarios: